PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo en esto con un par de dudas...  (Leído 18839 veces)

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Pues con lo que sea ya la cambiare a la 6.03, salu2
Registrado:
01/11/2011
Gracias:
12/0
Mensajes
18
Bueno amigos. Esto mejora. Era la antena. Ya recibo casi con normalidad (algunos como Goo o el de cine autoriano no se reciben, pero bueno...).

Siguiente problema:

Había comprado el Vonets VAP11G Puente Wifi Bridge para no tenerque enchufar el cable ethernet. No se si lo hago bien. Primero lo configuro en mi pc con mi wifi y despues lo meto en el deco...y no da señal internet en el deco.
Para tener internet tengo que seguir enchufándolo por cable.
No se si es por culpa del aparatito éste o soy yo ...¿lo estoy haciendo bien?

Un saludo.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
Registrado:
01/11/2011
Gracias:
12/0
Mensajes
18
Repásate ésto por si te sirve:
http://www.forokeys.com/foro/hd-270/mv-hd-270-por-wifi/ [nofollow]

Ese fue el post en el que me basé para intentar lo del wifi y es el aparato que iba a comprar pero en padredefamilia.com vendían el deco y lo otro junto saliéndome más barato y entonces lo compré pensando que sería suficiente y me iba a ir bien.

Un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104982
Mensajes
66948
Había comprado el Vonets VAP11G Puente Wifi Bridge para no tenerque enchufar el cable ethernet. No se si lo hago bien. Primero lo configuro en mi pc con mi wifi y despues lo meto en el deco...y no da señal internet en el deco.
Para tener internet tengo que seguir enchufándolo por cable.
No se si es por culpa del aparatito éste o soy yo ...¿lo estoy haciendo bien?

el vonets tiene poco alcance,,si estas separado del router 2 habitaciones,,ya no coge señal suficiente

pruebalo cerca del router y asi descartas mal configuracion en pc
Registrado:
01/11/2011
Gracias:
12/0
Mensajes
18
el vonets tiene poco alcance,,si estas separado del router 2 habitaciones,,ya no coge señal suficiente

pruebalo cerca del router y asi descartas mal configuracion en pc

Está a menos de 2 m. Lo que hice fue configurarlo en el pc. Despues lo desconecto del pc, lo conecto al deco en su clavija de ethernet y a la del usb para que reciba energia y nada más.  Hecho todo esto es como si no hiciera nada porque, ya dentro del deco, me voy a yotube y ahí ya veo que no hay conexión de ningun tipo....buff....cuanto sufrimos las madres solteras....jejeje...

Un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104982
Mensajes
66948
Está a menos de 2 m. Lo que hice fue configurarlo en el pc. Despues lo desconecto del pc, lo conecto al deco en su clavija de ethernet y a la del usb para que reciba energia y nada más.  Hecho todo esto es como si no hiciera nada porque, ya dentro del deco, me voy a yotube y ahí ya veo que no hay conexión de ningun tipo....buff....cuanto sufrimos las madres solteras....jejeje...

Un saludo.

yo utilizo un transformador pequeño,,para darle corriente al vonets,,mejor utilizar fuente de alimentacion externa de 5 v
 
o volver a configurarlo en pc

por aqui tienes un hilo sobre eso
http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/sharing-en-atlas-e-por-wifi/
Registrado:
01/11/2011
Gracias:
12/0
Mensajes
18
yo utilizo un transformador pequeño,,para darle corriente al vonets,,mejor utilizar fuente de alimentacion externa de 5 v
 
o volver a configurarlo en pc

por aqui tienes un hilo sobre eso
http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/sharing-en-atlas-e-por-wifi/ [nofollow]


Gracias raul7.

Tengo algunas dificultades con el aparatejo en cuestión. Hay veces que funciona y otras no. Se desconfigura sólo. Ya está enchufado como recomiendas y sigue igual... ¿Existe algo similar que  tenga más potencia?

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO