PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Dos semanas a oscuras  (Leído 5628 veces)

27/10/2012, 14:15 -

Re: Dos semanas a oscuras

Registrado:
11/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola tras presentarme en el foro...por fin puedo decir lo que mas me duele, que llevo 2 semanas a oscuras total; y no se si es por mi internet pq coincidio cuando me cambie de operador o estas tooos igual, segun he leido se ve poca luz pero yo es que ni un rayito en 2 semanas alguna alma caritativa que me informe

P.D: Esta genial el foro por fin un hilo donde se puede ablar  :buenpost:
27/10/2012, 16:49 -

Re: Re: Dos semanas a oscuras

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10670
Mensajes
132612
Desconecta todo de la corriente electrica (deco y router, o sea del enchufe inclusive), comprueba que el cable lo tienes bien conectado deco-router.
Enchufa el router, luego lo mismo con el deco (primero de la luz y luego boton trasero). Esto es para ver si se coje "automáticamente" la configuración (lo debes dejar en automatico).
Luego de ésto dí que ves, abiertos, $ ....? o nada. Que te indica la señal S= xx Q=xx ?
Salu2.
« Última modificación: 27/10/2012, 16:52 por duke »
27/10/2012, 17:32 -

Re: Dos semanas a oscuras

#2
Registrado:
11/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Muxas Gracias y perdon por equivocarme al poner el mnsaje .

Weno he desconectao el router, el cable funciona pq el n el deco a youtube puedo acceder y reproducir, tengo la ultima version el iks activo y los canales con señal y calidad del 90 % y la ip lo tengo en automatico pero sigo a oscuaras total y la lista que tengo es la ultima que vi por aqui del 4 de octubre creo..alguna idea soy yo el unico a ciegas total??

edito: el eurosport aleman que es free lo veo
« Última modificación: 27/10/2012, 17:38 por elcallejas »
27/10/2012, 19:52 -

Re: Re: Dos semanas a oscuras

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10670
Mensajes
132612
Pues vamos aclarando causas; si ves el abierto, el plato está bien puesto; tienes el ultimo firm 6,06 que hay en el foro ?, si no lo tienes ... lo pones.
Si lo tienes puesto y sigues a ciegas solo queda que la conexion deco-router no está bien, y por éso no abre.
Salu2.
27/10/2012, 21:42 -

Re: Re: Dos semanas a oscuras

#4
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
Muxas Gracias y perdon por equivocarme al poner el mnsaje .

Weno he desconectao el router, el cable funciona pq el n el deco a youtube puedo acceder y reproducir, tengo la ultima version el iks activo y los canales con señal y calidad del 90 % y la ip lo tengo en automatico pero sigo a oscuaras total y la lista que tengo es la ultima que vi por aqui del 4 de octubre creo..alguna idea soy yo el unico a ciegas total??

edito: el eurosport aleman que es free lo veo
creo por lo que cuentas es un problema del firm yo te recomendaría restaurar deco de fabrica y hacer lo que dice el amigo duke meter ultimo firm y hacer búsqueda de canales la verdad que hay pocos canales con luz pero lo que respecta a fútbol y algunos importantes hd no hay problemas esperemos mejoren pronto salu2 y suerte elcallejas
29/10/2012, 16:12 -

Re: Dos semanas a oscuras

#5
Registrado:
11/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Vamos a ver si m aclaro...tiene que ser lo que decis pero vamos he metio el ultimo de la web aciendo lo del boot+sw luego el de la caverna idem y lo que no entiendo es como tengo internet pa youtube y no pa encender la luz ....la lista que tengo es la de aqui de 4 de octubre y vamos que estao viendo todo siempre asta que cambie de vonet  y lo pase a cable ... pq m cambie a jazztel...(no me estara capando la compañia)
29/10/2012, 20:32 -

Re: Re: Dos semanas a oscuras

#6
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
Vamos a ver si m aclaro...tiene que ser lo que decis pero vamos he metio el ultimo de la web aciendo lo del boot+sw luego el de la caverna idem y lo que no entiendo es como tengo internet pa youtube y no pa encender la luz ....la lista que tengo es la de aqui de 4 de octubre y vamos que estao viendo todo siempre asta que cambie de vonet  y lo pase a cable ... pq m cambie a jazztel...(no me estara capando la compañia)
as mirado que tengas la configuración de la ip de tu router en automático salu2
29/10/2012, 22:51 -

Re: Dos semanas a oscuras

#7
Registrado:
11/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Si si he mirao que esta en automatico que es correcta y que mi router lo reconoce
29/10/2012, 23:26 -

Re: Dos semanas a oscuras

#8
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10670
Mensajes
132612
1.- Deja el deco en la configuracion de la IP en automático.
2.- Comprueba que el cable deco-router esten conectados.
3.- Métele el ultimo firm de aqui, el 6.06:  http://www.forokeys.com/foro/hd-270/firm-hd-270/30/
Si lo tienes puesto, lo vuelves a poner !!!, se debe reiniciar solo.
4.- Apaga el Deco del bolton trasero, y luego de la CORRIENTE ELECTRICA (desenchufa).
5.- Apaga el Router del boton, y luego de la CORRIENTE ELECTRICA (desenchufa).

6.- Espera unos minutos y ENCHUFA de la corriente electrica el Router, luego del boton.
7.- Luego, ENCHUFA el Deco de la corriente electrica, luego del boton trasero.

Comprueba que ves ...

Si sigues igual, quitas la lista de canales. No pongas ninguna de momento.
Repite los pasos del 1 al 7; busca en la en la Frec. 11038 V, entre otros mira si ves el Pus 1.

Dínos el porcentaje que te indica la S y la Q.

No me respondistes a mi primera pregunta sobre si veias canales SIN $, es fundamental para descartar problemas de sintonización del plato.

Salu2.



30/10/2012, 00:46 -

Re: Re: Dos semanas a oscuras

#9
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
Vamos a ver si m aclaro...tiene que ser lo que decis pero vamos he metio el ultimo de la web aciendo lo del boot+sw
solo tenias que cargar sw no el boot+sw de hay te puede venir el problema restaura de fabrica y empieza de nuevo,salu2 y ya contaras
31/10/2012, 20:36 -

Re: Dos semanas a oscuras

#10
Registrado:
11/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Wenoo que no he podido probar aun lo del sw y como me he cambiao de compañia de internet mñn lo probare y comento
02/11/2012, 16:57 -

Re: Dos semanas a oscuras

#11
Registrado:
11/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
duke perdon, pense que habia contestado libres vi el eurosp*** en otro idioma y de señal voy bien pq antes si veia luz; he hecho lo que pones y de momento nada acabo de empezar.....ire relatando a lo largo de los dias AXias x vuestra ayuda.

Edito: he echo tambien lo que me ha puesto DKWS+ y nada sin luz. Una pregunta en el editor principal tengo que tenerlo todo encendido y el irdeto en Normal no? .....no se ya que hacer en +1 tengo calidad y señal del 90%

EditoII: Hoy me he dao cuenta que consiguo ver algunos $ como el plus  que si pero el nuestro el +1 el +2 el liga+ y mas no se iluminan....toy x comprarme otro deco y mandat este al pijo
« Última modificación: 03/11/2012, 13:29 por elcallejas »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO