PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Introducir flores en Mvision hd 300 combo  (Leído 4271 veces)

Registrado:
31/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracias compi lo he separado y chinchetazo

seguro ahora nadie anda perdido

Mil thanks  ;)
hola soy nuevo y llevo una semana navegando, para dar luz a mi hd 300 combo net y no hay manera agradeceria mucho un mensaje privado y me aclaras un poco y si me dieses pasos con firnware mejor gracias de antemano
19/09/2012, 12:33 -

ayuda

#1
Registrado:
31/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola peña me gustaria ya que llevo una semana loca de busquedas de luz para mi hd 300 combo net y no hai manera agradeceria que me faciliteis com paso a paso y firmware y lista de canales
19/09/2012, 13:02 -

buscar

#2
Registrado:
31/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
me alegraria que alguien me facilitase para dar luz a mi hd 300 combo net pues llebo una semana buscando y no me aclaro  .
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104837
 No habras tantos hilos en distintos sitios para la misma pregunta, se paciente y espera la respuesta que esto no es un chat, esto es un foro. Que menos que un dia esperando la respuesta y para recordarla, en el mismo hilo, no abras nuevos.
 Saludos.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
aqui teneis el ultimo firm que no se si podrá dar luz al 300, el que nos han proporcionado al 270 si abre unos canales

[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO