PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mvision HD200 o Illusion MAX2 HD COMBOS  (Leído 6491 veces)

Registrado:
07/01/2009
Gracias:
5/2
Mensajes
7
Buenas tardes,
soy nuevo en este foro y os comento que tengo la intención de adquirir un deco satelite HD combo TDT. Dado mi presupuesto, estoy dudando entre tres modelos y agradecería a quien me aconsejase cual comprar. He visto características muy similares en los tres, pero cuando indago un poco más me pierdo, por ejemplo, no sé cual tiene "busqueda ciega" y lo del FEDD 4.2.2 no sé lo que es, pero por lo que he leido parece interesante.
Estoy buscando cual de los tres modelos es más floreable y regable. Cuál de los tres está más destripado y es más facil de "tunear"?
Los modelos son:
1. Clarketech 500 HD Combo
2.- Illusion MAX2 HD Combo
3.- Mvision HD-200 Combo

Gracias a todos y todas y feliz año.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
El Mvision sin duda aunque el clark tech tambien tiene un gran soporte

el illusion me olvidaria por k es muy caro y no se ve nada de soporte

lo que esta ahi son las infos que hay de el y desde que salio solo un firm

el tito siempre estara ahi para darle vida

saludos y bienvenido al foro espero disfrutes entre nosostros  :045:
Registrado:
07/01/2009
Gracias:
5/2
Mensajes
7
OK. hoy he estado en Neot**nics y solo tiene el Satycom HD, no es combo, pero me ha comentado el tío de la tienda que es muy "destripable". Creo que definitivamente me haré con un Mvision 200 HD combo.
Gracias, duda despejada, a no ser que opinéis que el satycom es la caña...
Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
el satycon tambien tiene mucha vida es cierto  :027:

saludos fijate en la tienda del foro igual tiene mas bajo el precio del mvision  fijate que no lo se

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO