Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Mvision HD200T  (Leído 6076 veces)

27/04/2009, 09:16

Conectado elgeneral

  • El del VietNan
  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 120
  • -Recibida: 1875
  • Mensajes: 20905
messageicon

Mvision HD200T

« en: 27/04/2009, 09:16 »
Mvision HD200T

Mvision HD200T-http://img14.imageshack.us/img14/5016/91103039.jpg

Pronto anuncio oficial  :dft012:

os adjunto datos tecnicos  :dft003:

11/06/2009, 09:08Respuesta #1

Conectado elgeneral

  • El del VietNan
  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 120
  • -Recibida: 1875
  • Mensajes: 20905
messageicon

Re: Mvision HD200T

« Respuesta #1 en: 11/06/2009, 09:08 »
Test Banco de pruebas Mvision 200T HD
Mvision HD200T-http://www.tdtprofesional.com/uploads/articulos_file_foto_1673.jpg
Diesl ya dispone del Receptor Mvision 200T HD y lo hemos analizado en profundidad para haceros llegar más cosas de él. Con el presente modelo de Receptor, estamos preparados para la Televisión HDTV y como no, para la TDT de Pago, siempre que se elija el modelo Horizontal. Con Un tarjetero y un Slot para PCMCIA estaremos preparados para la nueva TDT de Pago. El resto es esperar a que la TDT de Pago sea una realidad

El presente Receptor casi no necesita presentación, gracias a la popularidad de la marca. En este caso estamos delante de un Receptor para la TDT, de grandes prestaciones y fácil manejo. Dispone de un conector HDMI para aprovechar al máximo la calidad de una imagen 1080i en nuestro Televisor, así como de puerto USB 2.0 para convertir nuestro Receptor en una avanzada unidad Multimedia. Además, nos permite avanzar en el modo PVR, lo que nos posibilita ver y grabar, pausar y volver a ver desde el punto que se dejó. Las combinaciones de ésta función son extraordinarias.

El tuner es muy sensible y funciona muy bien frente a señales adversas. Además el Decoding interno, nos permite recibir y ver canales en Alta Definición. Ahora es un buen momento para aprovechar este Receptor en diversos lugares de España, entre ellos, Cataluña, ya que se ha vuelto con las emisiones de TV3 en HD.

Mvision mantiene su gran Interfaz Grafica en el Menú y todas las funciones ubicadas de forma intuitiva. Tal y como viene sucediendo desde la serie de Receptores conocida como S. El diseño externo del Receptor está basado en los modelos anteriores a la serie S, que aportan mas conexiones en la parte posterior, así como botones en la parte frontal del receptor. El mando a distancia es de nueva generación, es decir, del tipo Universal ya conocido en los modelos SX5 de Mvision.

Con capacidad para 5.000 canales es imposible que saturemos el Receptor, el cual nos permite además de ver la EPG de cada canal, obtener una edición avanzada de los canales captados, así como la posibilidad de crear listados de favoritos. En próximos días analizaremos con más profundidad este Receptor y os daremos más datos del mismo.

En el frontal destacamos los botnes de Menu, cambio de canal, control de Volumen y aceptación OK de navegación en la Interfaz gráfica del Menú. En el centro de estos botones, cabe resaltar el display de cuatro digitos como si estuvieran atrapados en una pecera. A un lado destacamos el botón de encendido del equipo y a la derecha del todo, podemos decubrir tras la tapa, el lector de tarjetas SmartCard (En este caso Conax) y el lector o slot de PCMCIA.

En la parte posterior ya la cosa va a más, destacamos los Euroconectores Scart para el Televisor y el VCR. Paradojicamente cabe citar el último ya que disponemos de un conector USB 2.o que nos permite realizar funciones de PVR y convertir el equipo en un dispositivo Multimedia (Véase actualización de Firmware adecuado). A un lado destacan los conectores del tipo RCA que nos entrega una salida de video y audio auxiliar en banda base. El resto de conectores RCA nos entrega las tres componentes de video por separado en calidad máxima, Chroma y luminancia.

En el centro disponemos de una salida de audio digital en formato coaxial y más abajo, del conector Ethernet. Justo al lado destacamos el conector HDMI y por encima el conector RS232 que nos permite actualizar el Software del Receptor, pero que podemos hacerlo desde una Pendrive desde el puerto USB 2.0.

La instalación del Receptor y el escaneado de los canales de la TDT, es bastante rápido. Al disponer de Sintonizador HD también detectamos, en nuestro caso, TV3 HD. La máxima calidad de estos canales se verá desde un Televisor Plano con resolución 1080i al menos. La instalación elegida al principio es en modo automático. La interfaz de Menú ha cambiado después de tanto tiempo. Ahora las funciones o agrupaciones están fijadas a partir de iconos principales, mostrados en linea. Al situarno sobre alguno de ellos se nos muestran las sub-funciones mismas. el Menú es altamente intuitivo y fácil de entender. disponemos de todas las funciones básicas y las ampliadas, para poder configurar la salida del video o el audio, así como modificar el OSD.

Mvision siempre causó furor por la alta calidad de sus Receptores, y una vez mas, nos ha demostrado que eso sigue siendo igual…

Claudio Hernández Diesl.com

11/06/2009, 10:49Respuesta #2

Desconectado CALVO

messageicon

Re: Mvision HD200T

« Respuesta #2 en: 11/06/2009, 10:49 »
Y varía mucho con respecto al tdt que trae el hd200 combo?

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES