PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: necesito ayuda por favor  (Leído 2336 veces)

28/08/2014, 11:04 -

necesito ayuda por favor

Registrado:
21/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Puse ayer telecable en casa y no puedo conectar el deco, me dice constantemente que no hay señal y por mas que mire no soy capaz de hacerlo arrancar. Ayudarme por favor
28/08/2014, 13:28 -

Re: necesito ayuda por favor

#1
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
73
Hola,

Danos más datos  ;)

¿Que modelo de deco?
¿Tienes parabólica individual o comunitaria?
¿Antes te funcionaba?
¿Ves canales FTA (libres)?

En principio parece más un problema de sintonización de la antena que de Internet, por lo que el cambio de operador a telecable no debería de ser el responsable.

Un saludo.
28/08/2014, 13:56 -

Re: necesito ayuda por favor

#2
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Es un mvision 700. Antes si los veia pero tenia adsl, ahora tengo cable. La antena es comunitaria y los canales los de pago.  El deco me dice que no tiene señal. No se si tengo que configurarlo diferente o comprar parabolica individual. Soy muy negado para todo esto y necesito descripcion paso x paso.
Muchas gracias
28/08/2014, 17:11 -

Re: necesito ayuda por favor

#3
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
73
Puede ser un problema en la antena parabólica o de acceso a internet.

Para comprobar si va la parabólica:

1 - Comprueba que la alimentación del LBN esté desactivada.
Pulsas menú - configuración de antena- botón amarillo y miras que pone en potencia LBN. Tiene que poner ACTIVAR.
Si esta bien lo dejas, si no lo cambias.

2 - Pulsas menú - instalación - busqueda de canales - Allí pones:
*modo: avanzado
* frecuencia: 10758
*symbol rate:22000
*Polaridad: vertical
 El resto lo dejas como este. Pulsas el botón azul y te buscará los canales de esa frecuencia. Allí está el canal "La tienda en casa" es libre y si la antena está bien orientada se debería de ver.

Para saber si tienes internet:

- Enciendes el deco.
- Pulsas Menú - vas a configuración - Configuración IP.

Hay está la configuración de acceso a internet y a la red local. Puede ser por cable o por wifi. Te pondrá si estas conectado o no y te saldrá la IP. Si has cambiado de router puede que en el anterior tuvieras activado el DHPC y en este no o viceversa.

Un saludo.
28/08/2014, 19:33 -

Re: necesito ayuda por favor

#4
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Muchisimas gracias x la explicacion. A internet si esta conectado pero cuando meto los parametros para coger el canal de tv me dice que es invalido y no me deja ni buscar canales.
28/08/2014, 19:45 -

Re: necesito ayuda por favor

#5
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
73
Prueba a hacer una busqueda automática de canales.
28/08/2014, 19:55 -

Re: necesito ayuda por favor

#6
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
No me pilla ninguno y en la configuracion de antena, en el astra no  me pone nada en DISEqC , n se si sera normal

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO