PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito Sofware para florear mvsion hd200combo  (Leído 7719 veces)

Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Hola de nuevo haber si hay alguna persona que me pueda ayudar. he estado buscando por ahi y la verdad no se si Tito Max esta con curro en el caribe o soy yo quien no lo encuentra,VA A SER LO SEGUNDO,perdonarme estoy un poco verde en esto. MI PROBLEMA ES el siguiente¡¡¡  Tengo un MVISION HD 200 COMBO e instalado un motor USALS con el que cojo varios satelites y veo canales libres,la gran mayoria en ingles.ENTONCES HE PENSADO FLOREARLO,haver si se puede hacer algo y de que forma hacerlo,por favor dadmelo un poco mascadito porque como he dicho antes, no tengo mucha idea de como hacer este tipo de cosas. Gracias de antemano por todo. Un saludo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Te he movido a la seccion correspondiente, leete los post que hay al respecto y si no lo encuentras o no está lo posteas aqui mismo en éste hilo, salu2.
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Estuve mirando ayer y hoy, y dicen los post que tengo que bajarme el ultimo sofware del tito Max,  pero no lo encuentro. ¿sabes donde puede estar?. Y despues, en otra pagina pone que tienes que entrar en el menu  del receptor  y marcar 99999  mas o menos y ahí salia para regarlo. Pero el sofware no lo encuentro y quisiera que me lo pudierais mandar o decirme donde  lo puedo conseguir , que sea de forma segura para que no se me estropee el aparato.

Un saludo
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
Hola compañero, simplemente hay que usar el buscador del foro para dar con la ultima actualizacion de firmware para tu deco.

http://www.forokeys.com/foro/mvision-hd/speedy-last-emu-del-tito-(f4-46)/15/


y el riego mira en la floreria del foro

http://www.forokeys.com/foro/la-floreria/

Un saludo CAU
« Última modificación: 02/01/2010, 23:22 por CAU »
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Speedy HD-200 Experience

Emu Version

HISTORY

F 4.50
------

Sky Italy *** card ok


¿Puede ser esta version la ultima? y si me la bajo, ¿Puedo metarla por Usb  o necesitare el ordenador? en cuyo paso, me gustaria que me dijerais como se hace. Siento ser tan cansino, bueno de todas formas muchas gracias a : Cau, Duke, Unamigo por ayudarme.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Si utilizas el usb mejor
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Buenos Dias Duke!! El Usb me referia al Pent Drive, ¿Seria bajarme la versión 4.50 del Tito que he escrito anteriormente, meterla en el pent drive y ejecutarla en el Mvision , como normalmente se hace todas las actualizaciones? y.. ¿es esa la ultima actualizacion o hay otra?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
ok !! esa debe ser la válida, aunque si fuera anterior tampoco le haria daño a tu deco, pónla y prueba.

Yo tengo un MVision pero no ése modelo.
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
haber eske nose si me entendeis o no, o no me explico yo bien, mira mi problema es que yo no tengo ordenador  y como estoy en casa de  mi hermana ahora mismo,  por las navidades y eso , pues me deja su ordenador,  pero cuando yo vuelva a mi casa , yo no tengo ordenador ni nada para poder instalar el software del tito,  ya que yo vivo muy lejos de mis hermanos,  es decir ay ya no podria usar un ordenador porke no tengo, por eso te pregunto si necesito usar el pc obligatoriamente o   puedo instalar el programa sin ordenador, es decir usando el pendrive,
Gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Lo puedes actualizar con USB y según he leido se tarda unos 20 seg.
 Saludos.
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Muchisimas Gracias a todos por ayudarme. Y Felicidades por el foro, es muy bueno. Y, recordar:  semos les mejores!!  .    ;D 

Un saludo
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
CÓMO CARGAR EL SOFTWARE POR USB

Conectar el decodificador con el euroconector o por la toma de HDMI al televisor para poder visulizar las tareas en nuestro televisor.

Seleccionar en el mando a distancia:




Menú, accesorios, usb: en esta pantalla el decodificador leerá el pendrive o disco duro. En la opción seleccionaremos el fichero a cargar (loqsea.UAD) y le daremos al OK del mando; entonces en la pantalla nos aparecerá un cuadro de diálogo titulado "SELECT UPGRADE MODE" con las siguientes opciones:

  • S/W UPGRADE
  • S/W + ALL DATA UPGRADE 
  • CANCELAR



Escogeremos la primera opción "S/W UPGRADE" y aceptaremos con el ok del mando. En la pantalla de nuevo aparecerá un nuevo cuadro de diálogo en el que mediante unas barras nos indicará el estado de la lectura del usb, así como la escritura en la flash. Este proceso tarda unos 30 segundos y el deco se reiniciará. La segunda opción varía el bootloader y como en modelos anteriores sólo se requiere de su cambio en algunas ocasiones.


CARGAR LISTA DE CANALES POR USB

El proceso es el siguiente:
 
Menú, accesorios, usb: En esta pantalla el decodificador leerá el pendrive o disco duro; en la opción seleccionaremos el fichero a cargar (loqsea.UDB) y le daremos al OK del mando, entonces en la pantalla nos aparecerá un cuadro de dialogo que dirá  "¿Quiere descargar una nueva base de datos? "



Le daremos al ok del mando, la pantalla nos mostrará el estado de la actualización y luego el sistema se reinicializará. Ya tenemos nuestra lista de canales introducida.

Lista Canales by_lanitas/joviag84: http://www.megaupload.com/?d=NEO1N4EA


Manual realizado por Potiti

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO