PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda existencial!!!  (Leído 1224 veces)

24/07/2013, 13:36 -

Duda existencial!!!

Registrado:
17/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos.

Soy principiante en el tema de los decos, pero desde siempre me ha motivado el tema.

El otro día, hablando con un amigo del tema me dejo su deco (Mvision 260HD), lo tenia configurado y lo probé porque no sabia si tenia parabólica comunitaria, y funciono todo sin problemas, se veían muchos canales y muy fluido todo.

Me he emocionado tanto que estoy pensando en pillarme uno, aunque como soy de matar moscas a cañonazos, estoy pensándome pillarme el HD700Linux ya que en teoría es algo mejor y se pueden hacer algunas cosillas más.

Mi pregunta es si me recomiendan pillarme el cacharro mencionado o me recomendáis otro.

Esto de que venga con linux que ventajas tiene?

Muchas Gracias
30/07/2013, 13:54 -

Re: Duda existencial!!!

#1
Registrado:
17/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Nada?

Ninguno me recomienda algo?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO