PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda Listaa de Canales para 700HD  (Leído 2051 veces)

11/08/2016, 23:20 -

Duda Listaa de Canales para 700HD

Registrado:
31/01/2016
Gracias:
18/11
Mensajes
20
Buenas noches chicos, hace poco he comprado este aparatillo, es el primer Linux con el que trastiado. Tengo una duda en cuanto a las listas de canales.
Yo utilizo Oscam Devil 1.20 y lineas cccam... la verdad que va bien, salvo a veces que se pone un poco bobo, pero quizas sea el servidor. Mi duda es si puedo utilizar una lista de canales de E2 para el deco tal como lo tengo, que seria con su ultimo firm y el Oscam que les comente.

Saludos y Gracias de antemano.
14/08/2016, 10:27 -

Re:Duda Listaa de Canales para 700HD

#1
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas noches chicos, hace poco he comprado este aparatillo, es el primer Linux con el que trastiado. Tengo una duda en cuanto a las listas de canales.
Yo utilizo Oscam Devil 1.20 y lineas cccam... la verdad que va bien, salvo a veces que se pone un poco bobo, pero quizas sea el servidor. Mi duda es si puedo utilizar una lista de canales de E2 para el deco tal como lo tengo, que seria con su ultimo firm y el Oscam que les comente.

Saludos y Gracias de antemano.
Buenas.
Creo que las listas de canales de enigma, no te sirven para el firmware original. Pero puedes hacer una búsqueda automáticamente y luego ya colocas los canales a tu gusto.
Saludos.
14/08/2016, 20:39 -

Re:Duda Listaa de Canales para 700HD

#2
Registrado:
31/01/2016
Gracias:
18/11
Mensajes
20
Hola Aguila Azul, gracias por la respuesta, realizare lo que me comentas. Ya me baje el editor de canales.

Quisiera hacerte una consulta, nose si aun dispones de este deco. Yo lo compre hace unas semanas y es el primer Linux que tengo en mano. No he querido ponerle E2 para usar el USB como wifi y tampoco es que quiera algo mas que no sea que el 700 me haga de receptor puro y duro. El tema es que llevo ya bastantes dias buscando una configuración para OSCAM que me evite constantes cortes, sobre todo en canales HD. He usado el r8560 y ahora el r8568, he consultado todo tipo de foros, y basicamente la configuracion es la misma, hablando como cliente que es como lo quiero usar y sin conseguir grandes resultados.

¿existe otra actualización de oscam compatible con el firm original? ¿debo meterle el 1.7beta? ¿hulk es otra emuladora?

Como ves ando algo perdido y mi primera experiencia linux me esta quitando las ganas... si pueden iluminarme el camino se los agradeceria.

Saludos
16/08/2016, 21:25 -

Re:Duda Listaa de Canales para 700HD

#3
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola Aguila Azul, gracias por la respuesta, realizare lo que me comentas. Ya me baje el editor de canales.

Quisiera hacerte una consulta, nose si aun dispones de este deco. Yo lo compre hace unas semanas y es el primer Linux que tengo en mano. No he querido ponerle E2 para usar el USB como wifi y tampoco es que quiera algo mas que no sea que el 700 me haga de receptor puro y duro. El tema es que llevo ya bastantes dias buscando una configuración para OSCAM que me evite constantes cortes, sobre todo en canales HD. He usado el r8560 y ahora el r8568, he consultado todo tipo de foros, y basicamente la configuracion es la misma, hablando como cliente que es como lo quiero usar y sin conseguir grandes resultados.

¿existe otra actualización de oscam compatible con el firm original? ¿debo meterle el 1.7beta? ¿hulk es otra emuladora?

Como ves ando algo perdido y mi primera experiencia linux me esta quitando las ganas... si pueden iluminarme el camino se los agradeceria.

Saludos
Buenas.
Yo no tengo ya este deco y sobre el firmware original estoy muy verde también. Pero si te puedo decir que yo siempre lo he usado con enigma 2. Con una buena cccam y enigma, este deco va muy bien. Y para que tengas menos problemas, yo te recomiendo que lo conectes por cable. Si no puedes por cable, hay un conector de usb doble para que puedas meter el pendrive y la antena wifi.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO