PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Enigma2 para Mvision HD 700 L  (Leído 77171 veces)

02/06/2016, 20:38 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#120
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenos días, primeramente felicitar al autor de este post, estoy haciendo uso de su imagen y esta muy completa, solo tengo un pequeño problema, cuando llevo tiempo utilizándola con el deco encendido, intento cambiar de canal y empieza el circulo que sale arriba a la izquierda a dar vueltas sin responder y termina quedándose colgado. No se si esto pasa por conectarme con el PC para visionar lo mismo que en el deco. ¿a alguien mas le pasa esto,  o hay alguna solución?
Gracias y saludos
Buenas.
A mí no me pasa. As cambiado algo en ella como por ejemplo "piel" ?
Saludos.
13/06/2016, 17:53 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#121
Registrado:
16/07/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Buenas.
A mí no me pasa. As cambiado algo en ella como por ejemplo "piel" ?
Saludos.
Solo he cambiado la salida HDMI, he metido las cccam, la Ip y los DNS.
Saludos.
13/06/2016, 18:51 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#122
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Solo he cambiado la salida HDMI, he metido las cccam, la Ip y los DNS.
Saludos.
Buenas.
Prueba a formatear el pendrive de nuevo y vuelves a cargar la imagen. O si tienes otro pendrive, prueba con el y comentas. Puede que no cargaras bien la imagen. Yo e probado con tres pendrives diferentes y con uno de ellos tampoco me funcionaba bien.nLos dos con los que me a ido bien, son kingston de 4 gigas.
Saludos.
14/06/2016, 10:37 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#123
Registrado:
04/01/2015
Gracias:
1/22
Mensajes
7
Hola y buenos dias soy con poca experiencia y cuando me quedo sin saber como seguir.Mi problema es que quiero descargar el file y siempre me lleva a la pagina depo.. , no se si primero hay hay que registrarse para poder descargar.saludos
14/06/2016, 13:21 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#124
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola y buenos dias soy con poca experiencia y cuando me quedo sin saber como seguir.Mi problema es que quiero descargar el file y siempre me lleva a la pagina depo.. , no se si primero hay hay que registrarse para poder descargar.saludos
Buenas.
No necesitas registrarte. Pincha el link que deje y te redicionara a la pagina de descarga(Depositfiles). Allí pinchas en descarga regular que te aprece en el lado derecho de la pagina y esperas los 5 segundos. Luego introcuces el codigo que te aparece y le das a continue.
Saludos.
15/06/2016, 18:45 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#125
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
38/21
Mensajes
152
hola aguila azul, tengo un problema , mi pantalla carece de euroconector entonces si configuro tu enigma me encuentro con el problema de al tener conexionado
el deco con la pantalla por hdmi no hay visión, esto es correcto según lo indicas, pero desaba matizaras un poco más la solución de acceder por hdmi a traves
de la IP por que no me salen los pasos que comentas,  gracias por la atención y saludos.
15/06/2016, 21:26 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#126
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
hola aguila azul, tengo un problema , mi pantalla carece de euroconector entonces si configuro tu enigma me encuentro con el problema de al tener conexionado
el deco con la pantalla por hdmi no hay visión, esto es correcto según lo indicas, pero desaba matizaras un poco más la solución de acceder por hdmi a traves
de la IP por que no me salen los pasos que comentas,  gracias por la atención y saludos.
Buenas.
Desde tu navegador pones la IP de tu deco que debería de ser la siguiente 192.168.1. y los dos últimos números pueden ser del 30 al 39. Vas probando de uno en uno hasta que te aparezca el open wifi, que digamos que es la visualización de tu deco en el PC. Desde hay puedes acceder al menú y cambiar la salida a HDMI. Solo tienes que seguir estos pasos:
Menu/configuración/Sistema/Configurar A/V y en salida de video, vamos cambiando hasta que tengamos imagen en el televisor.
Una vez que tengas vision el el televisor le das a OK y listo.
Saludos.
16/06/2016, 13:41 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#127
Registrado:
16/07/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Buenas.
Prueba a formatear el pendrive de nuevo y vuelves a cargar la imagen. O si tienes otro pendrive, prueba con el y comentas. Puede que no cargaras bien la imagen. Yo e probado con tres pendrives diferentes y con uno de ellos tampoco me funcionaba bien.nLos dos con los que me a ido bien, son kingston de 4 gigas.
Saludos.
Buenas Aguilaazul, gracias por responder.
Uno de los pen que utilizo es un kingston de 4 gigas, las pruebas las estoy haciendo en dos decos iguales HD700, utilizo dos pen diferentes, compre dos juegos de 3 líneas cccam de distintos proveedores, para la red utilizo ADSL o un router 3G, he cargado varias veces las imágenes, y en ambos casos me pasa lo mismo, al paso de un tiempo se queda congelada la imagen y no responden los decos, teniendo que quitar la alimentación para reiniciarlos.
Siguiendo tus publicaciones en otros foros, he decidido pasar de la emu CCcam214 a la SBOX.sh40, sospechando que fuera por temas de memoria, y en principio mejoro un poco, pero al rato siguió haciendo lo mismo. Al pasarme en los dos decos he descartado que alguno este averiado, no obstante le he quitado a uno de ellos la carcasa para descartar que fuera por temperatura.
He probado con Odin_020 mas de 12 horas continuas encendidos y no tengo ningún problema, funcionan perfectamente, pero al usar esta emu pierdo muchas funcionalidades que tiene E2, como son el visionado de los canales en la tablet, PC, SMART_TV, etc.
Si se te ocurre algo que pueda ayudarme te lo agradecería, ahora estoy perdido, no sé qué puede estar pasando.
De nuevo gracias y saludos.
16/06/2016, 18:36 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#128
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas Aguilaazul, gracias por responder.
Uno de los pen que utilizo es un kingston de 4 gigas, las pruebas las estoy haciendo en dos decos iguales HD700, utilizo dos pen diferentes, compre dos juegos de 3 líneas cccam de distintos proveedores, para la red utilizo ADSL o un router 3G, he cargado varias veces las imágenes, y en ambos casos me pasa lo mismo, al paso de un tiempo se queda congelada la imagen y no responden los decos, teniendo que quitar la alimentación para reiniciarlos.
Siguiendo tus publicaciones en otros foros, he decidido pasar de la emu CCcam214 a la SBOX.sh40, sospechando que fuera por temas de memoria, y en principio mejoro un poco, pero al rato siguió haciendo lo mismo. Al pasarme en los dos decos he descartado que alguno este averiado, no obstante le he quitado a uno de ellos la carcasa para descartar que fuera por temperatura.
He probado con Odin_020 mas de 12 horas continuas encendidos y no tengo ningún problema, funcionan perfectamente, pero al usar esta emu pierdo muchas funcionalidades que tiene E2, como son el visionado de los canales en la tablet, PC, SMART_TV, etc.
Si se te ocurre algo que pueda ayudarme te lo agradecería, ahora estoy perdido, no sé qué puede estar pasando.
De nuevo gracias y saludos.
Buenas. Pues no se a mi no me pasa eso. Prueba a verlo solo en la televisión. Si hay no te pasa eso, el problema sería otro. Sería  problema de conexión con el pc. Pero hay ya no sabría que decirte.
Saludos
20/06/2016, 16:29 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#129
Registrado:
16/07/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Buenas Aguilaazul, gracias de nuevo, he probado solo en la TV y pasa lo mismo, cuando le dejo un día sin encender con E2 dura la primera vez como una media hora y luego se bloquea,  después cada vez que lo reinicio dura 3 o 4 minutos, no sé qué es lo que pasa, con Odin_020 funciona perfectamente.  He probado también con otras versiones de E2 y me pasa lo mismo. ¿Tú no tienes bloqueos?
Gracias y saludos
20/06/2016, 20:56 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#130
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas Aguilaazul, gracias de nuevo, he probado solo en la TV y pasa lo mismo, cuando le dejo un día sin encender con E2 dura la primera vez como una media hora y luego se bloquea,  después cada vez que lo reinicio dura 3 o 4 minutos, no sé qué es lo que pasa, con Odin_020 funciona perfectamente.  He probado también con otras versiones de E2 y me pasa lo mismo. ¿Tú no tienes bloqueos?
Gracias y saludos
Buenas.
A mi no me pasa. Pero si dices que te pasa con otras imágenes también, el problema no es de la imagen. Puede que sea problema del“unidis_fw.udf”. Probablemente no lo cargo bien. Coge un pendrive vació, lo vuelves a formatear a fat 32 y le cargas el “unidis_fw.udf” de nuevo. Suerte.
Saludos.
24/06/2016, 20:24 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#131
Registrado:
05/03/2009
Gracias:
57/5
Mensajes
55
Buenas.
A mí no me pasa. As cambiado algo en ella como por ejemplo "piel" ?
Saludos.
Aguilaazul que piel pones.Yo la he cambiado,no se si ese seria mi problem
25/06/2016, 20:37 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#132
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Aguilaazul que piel pones.Yo la he cambiado,no se si ese seria mi problem
Buenas. No sabría decirte, porque este deco ya no lo tengo. Pero es la que trae la imagen de la descarga.
Saludos
17/10/2016, 23:33 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#133
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
38/21
Mensajes
152
hola aguila azul , gracias por tu aportación , quisiera que matizaras lo del ip para sacar la imagen por hd , pues conociendolo se supone que no hace
falta ir probando cifra por cifra, te lo comento porque yo lo escribo en el navegador y el open no aparece , saludos.
20/10/2016, 17:05 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#134
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
hola aguila azul , gracias por tu aportación , quisiera que matizaras lo del ip para sacar la imagen por hd , pues conociendolo se supone que no hace
falta ir probando cifra por cifra, te lo comento porque yo lo escribo en el navegador y el open no aparece , saludos.
Buenas.
Para averiguar tu IP, arranca el deco con el firmware original y hay entras en configuracion, red y veras cual es la IP. La apuntas y vuelves a arrancar el deco con enigma2. Luego te vas al pc y en el navegador pones la IP que apuntaste. Hay ya deberías de acceder al openwifi. Ya solo te quedaría seguir estos pasos:
Menu/configuración/Sistema/Configurar A/V y en salida de video, vamos cambiando hasta que tengamos imagen en el televisor.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO