PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Enigma2 para Mvision HD 700 L  (Leído 77152 veces)

06/08/2015, 19:44 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#75
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Para instalar Enigma2 es necesario poner el aparato de fábrica? o teniendo instalado caverna y odin se puede? Un saludo!
06/08/2015, 22:01 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#76
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
Para instalar Enigma2 es necesario poner el aparato de fábrica? o teniendo instalado caverna y odin se puede? Un saludo!
si se puede instalar
06/08/2015, 22:05 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#77
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
el deco este no vale para nada si teneis un poco de dinero comprar un deco nuevo.este deco esta muerto y el enigma no va muy fino es el peor deco que me comprado.ya no pienso comprarme ningum mvison en mi vida.tengo talchom y qviart unic y son de los mejores,el mvision no tiene ya matenimiento
  para eso esta el enigma 2 para que siga funcionando .si cada vez que deja de dar servicio a un aparao nos compramos otro apañaos estamos. yo tengo un mvision porque me lo dieron al no funcionar le meti enigma 2 y con lineas y es mas estable que los otros que tengo.
« Última modificación: 07/08/2015, 07:58 por chusa74 »
07/08/2015, 22:54 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#78
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Buenas, ¿Hay alguna manera de hacer funcionar el Mvision con Enigma2 mediante wifi? Un saludo!
25/08/2015, 16:25 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#79
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, tengo el firm aguilaazul y una buena linea cccam.
El tema esta bien y va perfecto, pero mi mvision hd700l se cuelga, a veces a la hora, dos horas, otras veces cada 5 minutos...
El tema es que no responde ningún boton y se queda pensando... lo tengo que reiniciar desconectando el cable y vuelve, pero es un auténtico coñazo. Cuando sucede esto toco el deco y bueno, casi quema.....me imagino que se cuelga por que se calienta...alguien alguna solución? imagino que a lo mejor tira demasiados recursos o algo...
Gracias,
26/08/2015, 22:54 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#80
Registrado:
16/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola barrilero, estoy en una situación parecida a ti, aquilaazul + cccam privada.
Lo que he hecho para que no se me cuelgue tanto el deco es levantarlo un poco con lo que encuentres (gomas de borrar por ejemplo) y así parece que está mejor refrigerado. Llevo pocos días con el invento pero da la sensación de que se cuelga menos.
Le he instalado también el plugin ClearMem.
De todas formas, sigue dando pequeños microcortes, sobretodo en canales HD (igual es casualidad) que entorpece bastante al ver películas.
Desinstalando plugins ganaríamos algo (reducción recursos - menos cpu - menos calor)? Una segunda cccam privada? Puede que los microcortes dependan del canal que estamos viendo?
Estoy ya un poco paranoico, a ver si alguien nos ayuda.
Un saludo.
27/08/2015, 02:01 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#81
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola barrilero, estoy en una situación parecida a ti, aquilaazul + cccam privada.
Lo que he hecho para que no se me cuelgue tanto el deco es levantarlo un poco con lo que encuentres (gomas de borrar por ejemplo) y así parece que está mejor refrigerado. Llevo pocos días con el invento pero da la sensación de que se cuelga menos.
Le he instalado también el plugin ClearMem.
De todas formas, sigue dando pequeños microcortes, sobretodo en canales HD (igual es casualidad) que entorpece bastante al ver películas.
Desinstalando plugins ganaríamos algo (reducción recursos - menos cpu - menos calor)? Una segunda cccam privada? Puede que los microcortes dependan del canal que estamos viendo?
Estoy ya un poco paranoico, a ver si alguien nos ayuda.
Un saludo.

Mi consejo es que no uséis una sola línea. Yo suelo usar de 2 a 4 líneas y me va bastante bien. El bloqueo del deco la mayoría de las veces suele ser porque usamos líneas malas, o demasiadas líneas y se crea conflicto entre ellas. Y el que estéis usando una cccam de pago, no quiere decir que sean buenas.Yo estoy usando cccam de este foro y van muy bien. También influye en los cortes la calidad de la señal y que lo tengáis por wifi o por cable. Por cable siempre os ira mejor que por wifi, aunque tengáis 100% de calidad.
Saludos.
03/09/2015, 17:14 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#82
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
yo lo puse en vertical ya hace meses que lo tengo asi y sin cortes estoy super contenta
12/09/2015, 09:58 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#83
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Imagen de enigma2 funcionando perfectamente en Mvision HD 700 L. Tiene más funciones que la de la caverna y podéis ir trasteando con ella y perfeccionándola a vuestro gusto.

Para el que no lo sepa, enigma2, es un firmw diferente al del mvision. Para que el deco arranque en enigma2, debemos de instalarle el “unidis_fw.udf” que encontrareis en el rar.

1º-  Preparar el deco para que arranque en ambos sistemas:
Para ello necesitamos un pendrive de 4 gigas, que es el que utilizaremos más adelante para cargar enigma2. Lo formateamos en FAT 32 y copiamos el “unidis_fw.udf” en la raíz del pendrive.
-   Desenchufamos el deco de la corriente unos 10 segundos y le insertamos el pendrive.
-   Lo enchufamos a la corriente y al mismo tiempo, quedamos pulsado el botón de encendido (power), y no lo soltamos hasta que no aparezcan las letras USB.
-   Esperamos hasta que aparezca DONE en el deco y reiniciamos y listo.
-   Para que arranque en enigma2, desenchufamos de la corriente 10 segundos y volvemos a enchufar, manteniendo pulsada la tecla 2 del mando y para que arranque con el firmw original, pulsaremos el 0.

2º- Ahora vamos a pasar la imagen de enigma2 al pendrive. Para ello utilizaremos el programa “Win32Diskimager” que va incluido en el rar.

-   Formateamos el mismo pendrive a FAT 32 y lo insertamos en el PC.
-   Ejecutamos el “Win32diskimager”, y por defecto en la casilla DEVICE, nos aparecerá la unidad donde se encuentra el pendrive.
-   Pinchamos en la carpeta pequeña y seleccionamos la imagen AGUILAAZUL y le damos a WRITE.
-   Nos aparecerá un mensaje y le damos a YES, y empezara a cargarse la imagen en el pendrive.
-   Cuando finalice el proceso le daremos a EXIT, y ya tendremos la imagen cargada y lista para funcionar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encendemos el deco con el firw original, insertamos el pendrive en el  deco y nos aseguramos de que lo detecta.

-   Sin quitar el pendrive del deco, lo apagamos y lo desconectamos de la luz 10 segundos más o menos.
-   Al mismo tiempo que volvemos a enchufarlo, pulsamos el 2 en el mando y esperamos a que parpadee una luz roja en el deco.
-   Soltamos el 2 y aparecerá el boot, y acto seguido LOAD, y arrancara el enigma2.

El pendrive no se podrá retirar del deco si queremos funcionar siempre con el enigma2.
Tened en cuenta que el pendrive es el sistema operativo con el que está funcionando el deco. No tiene nada que ver con el sistema que trae el mvision.



Para el que no los sepa, enigma2 no funciona con iks. Solamente funciona con cccam.

Para insertarle las líneas cccam desde tu PC, utilizaremos el programa DCC que va incluido en el rar.

Ejecutamos el DCC y lo único que debemos de cambiar es el idioma y en el Usuario pondremos  root y Contraseña root.
En la casilla Dreambox pondremos la IP del deco y le damos a conectar.
Una vez conectado con enigma2, ya podremos meterle las cccam que queramos.
La ruta a seguir es la siguiente:
Pinchamos en FTP.
var/keys/CCcam.cfg. Editamos el archive CCcam.cfg, y pegamos las líneas.

NOTA IMPORTANTE:
La configuración que tiene mi imagen es para el cable “euroconector”, por lo tanto el que tenga el deco con dicho cable, no tendrá problemas.
El que utilice el cable HDMI, deberá de hacer lo siguiente:
Poniendo en tu navegador la IP de tu deco, acederas a tu el, atreves del OPEN WEBIF.
Hay tienes el REMOTE : Utilizaremos las flechas para desplazarnos y el OK para confirmar.
Seguiremos estos pasos para configurar la salida de video:

Menu/configuración/Sistema/Configurar A/V y en salida de video, vamos cambiando hasta que tengamos imagen en el televisor.

Saludos.

DESCARGA
Hola necesito una mano si por aquí algún compañero tiene la iso de  enigma2 , es que no puedo águilaazul con la que tu me das poner mi segundo satélite tengo uno en A y otro en B , se que hace un tiempo yo probé con la que subió otro compañero o la que tenia MyCaver no recuerdo de quien era y funciono,
con la de aguilaazul solo la opción de un solo satélite y este es astra por defecto un saludo
12/09/2015, 22:37 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#84
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola necesito una mano si por aquí algún compañero tiene la iso de  enigma2 , es que no puedo águilaazul con la que tu me das poner mi segundo satélite tengo uno en A y otro en B , se que hace un tiempo yo probé con la que subió otro compañero o la que tenia MyCaver no recuerdo de quien era y funciono,
con la de aguilaazul solo la opción de un solo satélite y este es astra por defecto un saludo
Buenas compañero.
Los dos simultáneamente, no los puedes sintonizar, pero si que te da la opción de buscar más satélites, pero tienes que marcar cual es el que quieres ver. Cuando eliges Horbit, solo sintonizaras los canales de ese satélite. Cuando seleccionas Astra, solo veras los de Astra, y así sucesivamente.
Saludos.
24/10/2015, 16:21 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#85
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Hola, necesito ayuda, llevo un par de días que cada vez tengo que formatear el pendrive porque me sale la pantalla verde cada vez que se reinicia desde la primera pantalla verde, algo falla y no se que es. El pendrive que uso es un tdk azul de 8 gb, le cambio la piel para ver el volumen y tengo varias ccam puestas ¿alguna solución?

Saludos
25/10/2015, 15:23 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#86
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola, necesito ayuda, llevo un par de días que cada vez tengo que formatear el pendrive porque me sale la pantalla verde cada vez que se reinicia desde la primera pantalla verde, algo falla y no se que es. El pendrive que uso es un tdk azul de 8 gb, le cambio la piel para ver el volumen y tengo varias ccam puestas ¿alguna solución?

Saludos
Prueba con otro pendrive, compañero. Cuando un pendrive te da guerra, lo mejor es probar con otro. Yo e probado dos o tres y con el que mejor me va es con un kingston de 8 gigas.
Saludos.
28/10/2015, 11:40 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#87
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Prueba con otro pendrive, compañero. Cuando un pendrive te da guerra, lo mejor es probar con otro. Yo e probado dos o tres y con el que mejor me va es con un kingston de 8 gigas.
Saludos.
Solucionado por el momento, formateando el pendrive a fat 16 en vez de fat 32.
05/12/2015, 01:43 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#88
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
15
Hace tiempo que salte a enigma2 con esta imagen y es otro mundo. Lo que si me interesaria es saber como meter un script para levantar cccam en caso de caida. Se que con el plugin cron manager se puede programar el script pero al intentar instalarlo al parecer no era compatible el plugin. Se puede editar el script directamente desde filezilla o similar sin el cron?
05/12/2015, 11:17 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#89
Registrado:
14/09/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
2
buenos dias estoy un poco liado despues de tener el enigma de aguila azul no soy capaza de conseguir ni como meterle las ccam llevo desde anoche y tengo ya un lio en la cabeza impresionante si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO