PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales del MVision HD-700, luces-sombras...  (Leído 128330 veces)

08/04/2014, 20:37 -

Re: Es esto normal cuando no hay luz??

#195
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
15
pues vaya, cuando pedi consejo sobre que aparato comprar, para tener luz, todos me decian que era de lo mejor que hay, y no lo dudo, pero de que nos sirve un aparato buenisimo que es el unico que se queda sin luz?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
pues vaya, cuando pedi consejo sobre que aparato comprar, para tener luz, todos me decian que era de lo mejor que hay, y no lo dudo, pero de que nos sirve un aparato buenisimo que es el unico que se queda sin luz?
He revisado tus posts, incluso los de la Papelera y aqui en ForoKeys nadie te ha recomentado un MVision, los motivos los estais catando actualmente, algunos ya hace tiempo que pasamos por éso con la fuga del entonces Tito Max ...
Salu2.
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Esta tarde a eso de las 20:00h ha empezado a funcionar en iks con algunos cortes. Ahora parece que es mas estable
Registrado:
21/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
44
asta hace una hora que e probado asta hora a funcionado a hora ya no tengo luz alguien mas?
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
17
Parece que volvio la luz con iks.

Saludos.
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
15
He revisado tus posts, incluso los de la Papelera y aqui en ForoKeys nadie te ha recomentado un MVision, los motivos los estais catando actualmente, algunos ya hace tiempo que pasamos por éso con la fuga del entonces Tito Max ...
Salu2.
Sí me han recomendado este deco en este foro, y sigo viendola muy buena recomendacion y le doy las gracias por ello, lo que me referia es que me extraña no haber encontrado ( en todo internet) nada de que a este deco le vienen ciertas epocas de oscuridad de larga duracion, pero eso no quita que el deco sea bastante bueno y por eso se lo agradezco.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
Sí me han recomendado este deco en este foro, y sigo viendola muy buena recomendacion y le doy las gracias por ello, lo que me referia es que me extraña no haber encontrado ( en todo internet) nada de que a este deco le vienen ciertas epocas de oscuridad de larga duracion, pero eso no quita que el deco sea bastante bueno y por eso se lo agradezco.
Te contesto por privado, para no molestar a nadie.
Salu2.
« Última modificación: 10/04/2014, 12:42 por duke »
Registrado:
21/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
44
alguien le pasa que se le va luz en un canal o otro y si cambias de canal se ve ese canal y vuelves a poner el mismo canal que se te avía parado y vuelve a ir o es solo a mi?
Registrado:
21/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
44
pues no se pero a mi tampoco me parece normal q haya tantos dias de oscuridad.y menos con este deco.kiza necesite un software nuevo.tengo un colega q con un engel tenia problemas de pixelaciones y cortes no provocados por la señal de antena y metio un software nuevo y sin problemas
ami antes no me pasava me pasa a raiz del corte por mantenimiento o lo que allan echo jeje

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
Si ves que tus posts desaparecen es porque no te has leido las Normas de ForoKeys ...

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/

... y porque NO te has presentado al Foro:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/


:_hojas2:  :_hojas1:
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
15
alguien le pasa que se le va luz en un canal o otro y si cambias de canal se ve ese canal y vuelves a poner el mismo canal que se te avía parado y vuelve a ir o es solo a mi?
Sí a mi tambien me pasa eso.
Registrado:
21/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
44
Alguien tiene luz ami no me se be nada alguien mas le pasa?
« Última modificación: 20/04/2014, 23:57 por rocky87 »
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
17
Como a la 1 (día 21 madrugada) había luz con iks.
Registrado:
20/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Te contesto por privado, para no molestar a nadie.
Salu2.
Hola Duke, acabo de comprar uno y me vienen de camino dos (para mi suegro y mi cuñado). ¿Me recomendaría otro distinto? no me quiero llevar mal con la familia...   :D  . Me puedes contestar por privado si quieres.

Muchas gracias.
Registrado:
25/03/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
91
microcortes continuos en Canal+ Liga HD

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO