Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Este deco calienta demasiado  (Leído 962 veces)

30/08/2015, 13:52

Desconectado germar22

• Forero de Calidad
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 280
  • -Recibida: 69
  • mi base satelital
messageicon

Este deco calienta demasiado

« en: 30/08/2015, 13:52 »
Hola es demasiado lo que calienta este deco podes poner un par de huevos que se fritan , yo busque la solución y me va muy bien y tengo repuestos en el congelador

30/08/2015, 15:46Respuesta #1

Conectado aguilaazul

messageicon

Re:Este deco calienta demasiado

« Respuesta #1 en: 30/08/2015, 15:46 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola es demasiado lo que calienta este deco podes poner un par de huevos que se fritan , yo busque la solución y me va muy bien y tengo repuestos en el congelador
Yo tengo este, que se lo tengo prestado a un amigo, y el engel mini, y te puedo asegurar que el mvision no se calienta nada, comparado al engel. Y un consejo que te voy a dar:
Ese remedio tuyo, a la larga te puede perjudicar y te digo el porque. Al estar caliente y ponerle hielo, lo que creas es una condensación que lo único que te puede crear es la corrosión de algunas de las piezas del aparato, placa, reles,etc.
Saludos.

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES