Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: hacer funcionar el mvsion 700L  (Leído 4565 veces)

25/07/2014, 15:50

Desconectado tonfer

messageicon

hacer funcionar el mvsion 700L

« en: 25/07/2014, 15:50 »
Hola amigos, hace casi dos años intenté instalar el MVISION 700 L en mi domicilio. No lo conseguí porque no tenía señal satélite. Finalmente hoy tengo señal y el aparato funcionando pero me siento muy perdido. Se que tengo que bajarme el soft e instalarlo por el pen. Alguien podria darme instrucciones en "cristiano"????  dejo mi mail por si es preciso el Foro tiene correo privado entre usuarios
muchas gracias
« Última modificación: 25/07/2014, 15:52 por duke »

26/07/2014, 20:02Respuesta #1

Desconectado xataturk

messageicon

Re: hacer funcionar el mvsion 700L

« Respuesta #1 en: 26/07/2014, 20:02 »
Hola:

En primer lugar tienes que actualizar el firmware del deco. Eso lo puedes hacer con una memoria usb o desde internet. Ten en cuenta que se te borraran todos los datos del decodificador.(lista de canales...)
Si lo tienes actualizado te lo puedes saltar.

DESDE INTERNET:

Pulsas el botón MENÚ - Apartado Instalación - Actualización del software. Eliges Internet y, teniendo conectado a internet el deco actualizas a la última versión.

Aparecera en la pantalla del deco E XX, (XX irá avanzando hasta 99). Y luego U XX (hasta 99). Luego pondrá DONE. Pulsas el boton del frotal del deco y se reinicia.

Si no tuvieras conexión a internet, se puede actualizar por USB.

Luego, te descargas desde la caverna el ODIN No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Lo descomprimes y copias el contenido en un usb y MENÚ - Apartado Instalación - Actualización del software. Eliges USB y buscas el fichero que acabas de copiar. Pulsas el botón verde. Y confirmas la actualización. Aparecera un emnsaje de aviso y al poco rato desaparecera.

Una vez instalado el ODIN, cuando estes viendo cualquier canal, pulsas el boton azul. Te debería de aparecer un menú en el que tienes que elegir NETSHARE.

Si tienes conexión a internet, deberías de tener luz.

Creo que no me dejo nada  :-\

IMPORTANTE: Que no se te vaya la luz mientras actualizas el deco.

Un saludo.
« Última modificación: 26/07/2014, 20:04 por xataturk »

10/09/2014, 14:55Respuesta #2

Conectado yorchil

messageicon

« Respuesta #2 en: 10/09/2014, 14:55 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola:

En primer lugar tienes que actualizar el firmware del deco. Eso lo puedes hacer con una memoria usb o desde internet. Ten en cuenta que se te borraran todos los datos del decodificador.(lista de canales...)
Si lo tienes actualizado te lo puedes saltar.

DESDE INTERNET:

Pulsas el botón MENÚ - Apartado Instalación - Actualización del software. Eliges Internet y, teniendo conectado a internet el deco actualizas a la última versión.

Aparecera en la pantalla del deco E XX, (XX irá avanzando hasta 99). Y luego U XX (hasta 99). Luego pondrá DONE. Pulsas el boton del frotal del deco y se reinicia.

Si no tuvieras conexión a internet, se puede actualizar por USB.

Luego, te descargas desde la caverna el ODIN http://182.16.2.60/Odin_020_plugin.zip [nofollow]

Lo descomprimes y copias el contenido en un usb y MENÚ - Apartado Instalación - Actualización del software. Eliges USB y buscas el fichero que acabas de copiar. Pulsas el botón verde. Y confirmas la actualización. Aparecera un emnsaje de aviso y al poco rato desaparecera.

Una vez instalado el ODIN, cuando estes viendo cualquier canal, pulsas el boton azul. Te debería de aparecer un menú en el que tienes que elegir NETSHARE.

Si tienes conexión a internet, deberías de tener luz.

Creo que no me dejo nada  :-\

IMPORTANTE: Que no se te vaya la luz mientras actualizas el deco.

Un saludo.

Acabo de seguir paso a paso todo esto que has dicho, pero no tengo luz. No sé si es normal o no. Tengo el netshare activo pero no consigo ver ningún canal. Tengo potencia y calidad perfectas, además de conexión a internet. ¿Alguna sugerencia?

10/09/2014, 18:02Respuesta #3

Conectado papamolon

messageicon
« Respuesta #3 en: 10/09/2014, 18:02 »
a veces hay canales que no se ven .ves buscando hasta que encuentres alguno

10/09/2014, 22:28Respuesta #4

Conectado yorchil

messageicon
« Respuesta #4 en: 10/09/2014, 22:28 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
a veces hay canales que no se ven .ves buscando hasta que encuentres alguno

Supongo que cuando he probado estaría caído. Sobre las 18:00 he probado y ya se veían, al menos los HD.

12/09/2014, 08:38Respuesta #5

Desconectado xataturk

messageicon
« Respuesta #5 en: 12/09/2014, 08:38 »
Últimamente el NETSHARE (IKS) no va muy fino... supongo que cuando lo probaste estaría caído.

09/12/2014, 17:31Respuesta #6

Desconectado mmenjibar

messageicon
« Respuesta #6 en: 09/12/2014, 17:31 »
buenas señores hoy un amigo se ha comprado este mismo deco y me he atrevido a apañarlo para verlo por iks, es posible de que esten todos los canales caidos????? le he hexo todo lo posible y no hay manera de ver luz, necesito una ayudita.

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES