PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Manual recuperar deco sin error1 en el pen  (Leído 3153 veces)

Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
aqui os dejo un manual para todos aquellos que tenga problema con el pen a la hora de cargar firms o el multiboot.

hay algunos pens reveldes y dan error1:

Código: [Seleccionar]
h**p://www.mediafire.com/view/633ry6qe8jp0vyj/MANUAL_PARA_QUE_AL_CARGAR_O_RECUPERAR_EL_FIRM_EL_DECO_NO_DE_ERROR1.pdf
ya contareis

un saludo
« Última modificación: 29/05/2013, 20:34 por peloco »
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola Peloco, el deco se me ha quedado colgado en boot, he instalado los dos archivos, de primeras no me ha dado error, pero en el segundo archivo cuando se supone que debe salir done me salia er 5. Al final he podido instalar el segundo archivo y ha salido done, pero al reiniciarlo, se vuelve a quedar en boot.

Que puede ser?
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Solucionado:

No sé que luz me ha iluminado pero ha arrancado:
- después de seguir el manual de recuperación, y no darme error al cargar el segundo archivo, me ha salido done.
- Al pulsar el boton para apagar se me ha reiuniciado y seguía en boot
- He desenchufado el cable de alimentación, vuelta a enchufar y arrancado con el 0 del mando pulsado y listo.

Si alguien sabe a que se debe esto, pues genial y sino pues aquí lo dejo para el que le pueda ser de ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO