PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que tipo de Softcam van con el MV-S5????  (Leído 3273 veces)

Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas.

Me gustaría saber si se pueden utilizar en el MV S5 todo tipo de softkeys que se encuentran por internet o solo las del tio. Me refiero si los códigos que traen sirven o no (Ejemplo: MGCAMD BISS k***, DVB-S BISS k***, NAGRAVISION k***, etc).

Gracias
Registrado:
26/09/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
1
Yo me bajo los .key de tres o cuatro sitios. Luego los pruebo, y aquel que me abre premier se queda en el deco.  Me parece que el .key del amigo Gx no es de los mejores.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
el del tito es k el k tienes k meter

nos buskes otro

saludos
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Uno podría agregar al softcam del tio max más codigos encontrados en otros softcams por medio del "Notepad" de windows. Me gustaría abrir el Dorcel TV, PrivateSpice , ademas de otros más, al parecer estos no aparecen en el soft del tio.

Saludos
Registrado:
04/12/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
9
ese es el dilema que tengo yo tambien para abrir el play_ boy...y demas pero como se hace se copia en doc de texto y se mete con el usb y ya oh hay que hacer algo mas
un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
ese es el dilema que tengo yo tambien para abrir el play_ boy...y demas pero como se hace se copia en doc de texto y se mete con el usb y ya oh hay que hacer algo mas
un saludo

 fender éstos post son de Premiere, de cuando estaba operativo, ahora está KO.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO