PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¡¡¡Solo para los DISCRIMINADOS por MAX!!!  (Leído 12003 veces)

Registrado:
18/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
9


Pues si, no me lo creia creer pero ha pasado. Ha empezado la liga y el tito Max tiene firms para los HD300/HD200 y para los S5/S4/T4 para que puedan hacer sharing con CCcam, para que lean la tarjeta de Gol directamene y para que vean el fútbol por Bulgaria en Irdeto2... Sin embargo a los HD450/HD400/HD250 y 908x/808x/7000 nos deja SIN poder hacer sharing con CCcam, SIN poder usar nuestra tarjeta de Gol directamente y SIN ver el fútbol por Bulgaria en Irdeto2...

Es decir para unos SI y para otros NO porque le sale de los cataplines. Así que he pensado que todos los discriminados podemos llevar una firma en modo de protesta y para que el resto de compañeros estén informados de en lo que se ha convertido el tito Max a día de hoy. Si eres uno de los discriminados aquí te dejo la url de la firma para que te la pongas

http://img26.imageshack.us/img26/6238/500d.png [nofollow]

Para poneros la firma tenéis que pulsar con el ratón sobre "Panel de Control" y sobre el botonaco "Información Personal", sobre "Información de perfil del foro", escribir el link de la firma entre etiquetas img tal que así: [ img]http://img26.imageshack.us/img26/6238/500d.png[/img] y pulsar sobre el botón "Cambiar perfil".



Saludos!!
« Última modificación: 03/09/2010, 00:26 por FunBoy »
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
ya te he contestado en otor foro te lo digo en este:
no se que andas dicendo pero me suena raro, tanto desatino junto es dificil de mezclar:

a los 7000/8000/9000 el ccam solo es para tres decos que llevan red

el gol tv es para los decos combo (sat+tdt) solo hay 4 decos combo de los viejos y no he leido a nadie que pida la gol tv en estos decos.

lo de bulgaria no se porque no lo han puesto en la serie vieja, pero se que estaba art y showtime, que es irdeto 2, igual con editar los providers va (igual de esta hasta saco el 7000)

y la serie 400 se sabe de hace mucho que no lleva emulador tal vez lo ponga mas tal vez no y ademas no tiene red con lo que cccam poco............ en fin demasiado desatino en tan poco tiempo.

por cierto todavia le pides soprte a la seat por el 600 que tuvieron nuestros abuelos....................

un saludo
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
4/4
Mensajes
63
peloco yo creo que se tiene que ser mas humilde en la casa del pobre pero yo creo que el tal tio gxmax o como lo llamen es un pesetero pues hasta el philips con todo lo antiguo que es se pue4de visionar los bulgaros y no creo que sea mucho pedir que implementen irdeto 2 con los providers de bulsat son unos peseteros y yo de los que piensen comprar un deco me lo pensaria mucho si tienen que comprar un mvision
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
sip en philips seguro que hay decos que ya ni van, si vas a la seccion de otros decos es lo mismo...... que si tal lo tiene y el mio no.......... ;D, en fin campañas que em suenan con no muy buen a intencion y seguramente con algo de verdad pero siempre a medias que es lo que me mosquea

un saludo
Registrado:
27/09/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
8
firm para 9080usb ya shulo que ha empezado la liga par unos cuantos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
peloco yo creo que se tiene que ser mas humilde en la casa del pobre pero yo creo que el tal tio gxmax o como lo llamen es un pesetero pues hasta el philips con todo lo antiguo que es se pue4de visionar los bulgaros y no creo que sea mucho pedir que implementen irdeto 2 con los providers de bulsat son unos peseteros y yo de los que piensen comprar un deco me lo pensaria mucho si tienen que comprar un mvision
firm para 9080usb ya shulo que ha empezado la liga par unos cuantos
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
Registrado:
18/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
9
ya te he contestado en otor foro te lo digo en este:
Hola amigo últimamente nos estamos viendo por varios foros. :047: Yo también te vuelvo a contestar en este:
no se que andas dicendo pero me suena raro, tanto desatino junto es dificil de mezclar:
El único desatino que ha habido en mi casa es el MV PVR, no obstante me solidarizo con el resto de compis que tienen un deco olvidado como el mio. Aunque claro si tu as acertado con tu HD300/ST5 puede que te cueste un poco más comprender a los compañeros que tenemos un deco de 200€ olvidado. Te invito a ponerte por un segundo en nuestra situación.
a los 7000/8000/9000 el ccam solo es para tres decos que llevan red
Son muchos los que se pillaron el MV PVR, 9085 NET o 9080 NET y quieren tener CCcam igual por ejemplo que los propietarios de un S5. No veo nada malo ni tampoco un esfuerzo sobrehumano para Max que copie en esos firms una funcionalidad que tiene más que probada y desarrollada.
el gol tv es para los decos combo (sat+tdt) solo hay 4 decos combo de los viejos y no he leido a nadie que pida la gol tv en estos decos.
4 modelos combo abandonados es poco??? por esa regla de tres si no deja por lo menos a 10 modelos abandonados no podemos decir nada. Por cierto yo soy uno de los compañeros que lo pide.
lo de bulgaria no se porque no lo han puesto en la serie vieja, pero se que estaba art y showtime, que es irdeto 2, igual con editar los providers va (igual de esta hasta saco el 7000)
Te animo a que saques el 7000 y colabores con el resto de compis tal y como llevas haciendo tantos años de forma extraordinaria.
y la serie 400 se sabe de hace mucho que no lleva emulador tal vez lo ponga mas tal vez no y ademas no tiene red con lo que cccam poco............ en fin demasiado desatino en tan poco tiempo.
Lógicamente si el Hd400t no tiene red no se le puede implementar CCcam en su firm, pero si se puede adaptar para que sea compatible con la tarjeta de Gol tal y como ha hecho con otros modelos.
por cierto todavia le pides soprte a la seat por el 600 que tuvieron nuestros abuelos....................
Mi tio se compró un seat 600 de segunda mano hace 30 años y está oxidado en el desguace de mi localidad jejeje Mi MV PVR todavía no ha cumplido los tres y está como el primer día. Creo que la diferencia de años es notable por lo que la comparación no me sirve.
un saludo
Otro para ti!!! me alegra leerte por otros foros. Un abrazo!!! :dft010:
Registrado:
18/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
9
He actualizado el primer post para enseñar al que no sepa como se cambia la firma.

Un saludo!!
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
el 7000 por mass que lo he intentado no chuta el irdeto2, sera cosa de que max lo tiene que poner en el firm.

un saludo
Registrado:
18/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Se confirma entonces lo que habíamos probado anteriormente. Muchisimas gracias peloco por tu colaboración.

Salu2!!
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
4/4
Mensajes
63
yo quisiera saber el porque se a borrado un post que edite esta tarde contestando al sr.peloco
Registrado:
18/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
9
antonio22 si eres uno de los discriminados ponte la firma!!

Salu2!!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
yo quisiera saber el porque se a borrado un post que edite esta tarde contestando al sr.peloco
Me imagino que será porque ya se te advirtió más arriba de que lo 1º que debe de hacer uno es su presentación y como no la has hecho y sigues posteando, los Moderadores decidimos hace muchisimo tiempo borrar los post si hacen caso omiso de las normas del foro (sólo presentarse y buena educación).
 Saludos.
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
max ha oido tus quejas y ya esta el 6.52 con bulsat ok,

6.52
----
I2 emu for Bulsat
JSC sports card bugfix

probado en mi 7000 y bulsat ok, por cierto acordaos de 9999 para activar el tarjetero
Registrado:
18/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Yo también te doy las gracias Max por dejarnos "cacharrear" también este año a tus clientes más antiguos aunque los del HD400 sigan a dos velas...

En cuanto a la firma, yo la seguiré llevando hasta que hagas compatibles nuestros tarjeteros con la tarjeta de Gol o nos implementes CCcam.

Amigos véis como la unión hace la fuerza. Si continuamos juntos lo conseguiremos. Un abrazo a todos!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO