PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cambio en newcam  (Leído 1860 veces)

01/02/2015, 23:48 -

cambio en newcam

Registrado:
29/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
27
al poner una cccam en el server 4, por error he puesto en SOFTCAM,newcam en lugar de CCam y he cambiado el ID y la contraseña , ¿como puedo recuperarlas? este cambio solo afectara al server 4?. gracias y un saludo-
02/02/2015, 11:33 -

Re: cambio en newcam

#1
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
al poner una cccam en el server 4, por error he puesto en SOFTCAM,newcam en lugar de CCam y he cambiado el ID y la contraseña , ¿como puedo recuperarlas? este cambio solo afectara al server 4?. gracias y un saludo-

no pasa nada,ya que las contraseñas e id de cccam como newcam se cambian a menudo y las que tenías no valían,ahora ten siempre cuidado de donde
estás ya que hay cosas en el deco que no hay que tocar,lo mejor es meter las clines con el pendrive.
02/02/2015, 13:56 -

Re: cambio en newcam

#2
Registrado:
29/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
27
no pasa nada,ya que las contraseñas e id de cccam como newcam se cambian a menudo y las que tenías no valían,ahora ten siempre cuidado de donde
estás ya que hay cosas en el deco que no hay que tocar,lo mejor es meter las clines con el pendrive.
Muchas gracias tokero, me quedo tranquilo.un saludo
23/02/2015, 23:17 -

Re: cambio en newcam

#3
Registrado:
06/01/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Hola como poner líneas newcamd. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO