PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ccam en mvision260hd wifi  (Leído 1676 veces)

28/11/2017, 19:59 -

ccam en mvision260hd wifi

Registrado:
05/02/2014
Gracias:
10/102
Mensajes
223
hola os escribo para haber si alguien me puede ayudar resulta que tengo un mvision y ya hace que rulo con lineas ccam que la verda que va como un tiro
 pero resulta que de hace unos dias las lineas que copio por ejemplo tiene del 1al 8
pues las lineas que pongo en la fila 4a8 no conectan nunca y son lineas queponiendolas en las filas del 1al 3 si rulan entonces pregunto que si esto es posible que se haya jodido esa parte del deco y las lineas a partir del 4 no funcionan
la verdad no se si me explicado bien espero que alguien me saque de este problema os lo agradeceria porque me tiene loco
muchas gracias
29/12/2017, 16:48 -

Re:ccam en mvision260hd wifi

#1
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
141/92
Mensajes
154
Hola buenas
A mí también me ocurre que teniendo 8 CCCAM puestas, sólo me conectan las 2 primeras...
Creo recordar que hace algunos años sí que me conectaban más, y sobre todo, las que están del 3 al 8....

No sé si a alguien más le ocurre

Saludos desde Mañolandia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO