PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda cambiar engel por mvision?  (Leído 4234 veces)

24/08/2013, 04:19 -

Duda cambiar engel por mvision?

Registrado:
21/09/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Bueno debido a las inestabilidades que estoy teniendo con el engel por wifi y por los canales he pensado en comprar el mvision o el iris, pero segun he leido el iks del mvision tiene mas estabilidad por ahora no? Aunque abre menos que el engel segun tengo entendido,habe si alguien me puede confirmar esto, ya que solo encontre mensajes de hace unos 5 o 6 meses nada actual,tambien habe si alguien me puede decir por MP que luces tenemos en el deco de mvision ya que me asusta un poco eso de que abre menos luces.

Todo hablado desde el punto de vista de activar solo el iks.
24/08/2013, 08:42 -

Re: Duda cambiar engel por mvision?

#1
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Bueno debido a las inestabilidades que estoy teniendo con el engel por wifi y por los canales he pensado en comprar el mvision o el iris, pero segun he leido el iks del mvision tiene mas estabilidad por ahora no? Aunque abre menos que el engel segun tengo entendido,habe si alguien me puede confirmar esto, ya que solo encontre mensajes de hace unos 5 o 6 meses nada actual,tambien habe si alguien me puede decir por MP que luces tenemos en el deco de mvision ya que me asusta un poco eso de que abre menos luces.

Todo hablado desde el punto de vista de activar solo el iks.

saludos amigo "foncubierta"--corres peligro de ser baneado

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro
24/08/2013, 10:14 -

Re: Duda cambiar engel por mvision?

#2
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Perdon se me olvido con las prisas, ya esta todo   :D  
24/08/2013, 11:09 -

Re: Duda cambiar engel por mvision?

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Lee también en otras marcas, sobre todo en el estado del server, eso es una de las cosas mas importantes.
 Despues decide tú mismo.
 Saludos.
24/08/2013, 16:36 -

Re: Duda cambiar engel por mvision?

#4
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
6
He leido sobre el iris 9600 y el engel lo tengo en casa, pero como los mensajes que leo tienen tiempo me gustaria saber que tal esta el iks del mvision ahora mismo, para saber que tal funciona antes de comprarlo, tambien habe si alguien me puede comentar que canales tienen luz ya que segun he leido tiene menos luces que el engel aunque volvemos a lo mismo, los mensajes tienen mucho tiempo.
26/08/2013, 14:38 -

Re: Duda cambiar engel por mvision?

#5
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
21
Yo he cambiado el Engel por el mvision hd 260 wifi y estoy súper contento. Los canales por IKS son muy estables, lo he probado varios días y sin cortes. Es un poco coñazo para los canales pues no hay un editor como el que tiene Engel, pero por lo general va genial.
El iris es una maravilla también.
29/08/2013, 14:43 -

Re: Duda cambiar engel por mvision?

#6
Registrado:
10/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
1º te recomeidno que no vayas por wifi tendras mucho mas corte y cuando al mvision es muy estable igual que el iris
05/09/2013, 12:29 -

Re: Duda cambiar engel por mvision?

#7
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
pues yo tengo muchos cortes en casitodos los canales

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO