PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sobre ccam  (Leído 12445 veces)

01/03/2015, 03:39 -

Dudas sobre ccam

Registrado:
19/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
79
hola a tod@s,

Estoy ahora enredando para poder utilizar mi decodificador con ccam y no con iks como lo tenia antes. Tengo varias cuestiones que me gustaria que alguien me aclarara .Para cargar el fichero voy a grabar y cargo el fichero ccam.cfg y luego voy a netwoork application para selecionar dreamcamd  y el servidor a on. Las dudas son las siguientes.

1.el fichero que yo cargo tiene 8 servidor con lo que me imagino que tendre 8 servidor para si no me funciona uno ir cambiando por otro.El cambio tendra que ser manual por lo que me imagino

2.en Iks se ponian en muchas ocasiones en morado cuando se venian los canales ocurre igual con ccam.

Soy nuevo en esto segun he mirado valen los ficheros para los qviart en este decodifcador tengo bajada la lista de Raul7 del dia de ayer.Seguire buscando información para ir aprendiendo.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
01/03/2015, 03:50 -

Re: Dudas sobre ccam

#1
Registrado:
19/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
79
Segun estado revisando en los estados aparece que los 8 funcionan pero yo al probar con cada uno de ellos se queda no hay luz en ningun canal,he realizado una busqueda de todos los canales y tengo el i-share desactivado
01/03/2015, 09:47 -

Re: Dudas sobre ccam

#2
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
Segun estado revisando en los estados aparece que los 8 funcionan pero yo al probar con cada uno de ellos se queda no hay luz en ningun canal,he realizado una busqueda de todos los canales y tengo el i-share desactivado


todas las cccam valen(no hay una para un deco y otra para otro)

si te pone connected en las 8 deberías de ver

puedes cambiar en manual las de raúl,ya que solo te cambia una cosa,ya sea puerto,usuario o lo que sea.


en cccam no hay morados,son en blanco y entran.

te mando un privado
01/03/2015, 10:39 -

Re: Dudas sobre ccam

#3
Registrado:
19/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
79
Al probar con cualquiera de los servidores se siquen quedando sin luz los canales, no se que puede estar mal.


Un saludo y gracias
01/03/2015, 10:44 -

Re: Dudas sobre ccam

#4
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
Al probar con cualquiera de los servidores se siquen quedando sin luz los canales, no se que puede estar mal.


Un saludo y gracias

servidores a que le llamas?a las clines?,¿no te pone conectado?
porque si las metes bien alguna te debe de poner conectado,a veces tarda un ratillo y los canales tambien tardan un poco en aparecer
por cierto que firm tienes metido?métele el último
un saludo,que seguro que logras verlo
01/03/2015, 13:09 -

Re: Dudas sobre ccam

#5
Registrado:
19/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
79
tengo la version thor3003 y los canales buscado de nuevo.Cuando voy a ver la información del estado del sistema dentro del apartado de dreamcams me aparece todo de esta manera.

No1:
No2:
No3:
No4:
No5:
No6:
No7:
No8:
no connected
SI aparece asi esta bien o debe de aparecer en cada uno connected?


Un saludo y gracias por la contestaciones porque estoy muy perdido.
01/03/2015, 13:27 -

Re: Dudas sobre ccam

#6
Registrado:
19/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
79
He comprobado que la señal de internet es correcta ya que aparece el tiempo, he reiniciado el router por si acaso .Lo que si que antes no me aparecia es una ventana que cuando enciende el decodificador pone "moving dish" se queda un poco el mensaje y luego se quita solo.

He probado de los 8 con 3 pero me sigue quedando igual sin luz .

Un saludo
01/03/2015, 16:12 -

Re: Dudas sobre ccam

#7
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
tengo la version thor3003 y los canales buscado de nuevo.Cuando voy a ver la información del estado del sistema dentro del apartado de dreamcams me aparece todo de esta manera.

No1:
No2:
No3:
No4:
No5:
No6:
No7:
No8:
no connected
SI aparece asi esta bien o debe de aparecer en cada uno connected?


Un saludo y gracias por la contestaciones porque estoy muy perdido.

esto quiere decir que no te ha conectado ninguno,cuando te conecta alguno,al lado del número te aparecera connected
10/03/2015, 17:35 -

Re: Dudas sobre ccam

#8
Registrado:
01/03/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Hola, estoy intentando poner en marcha el mvision de un compañero, yo tengo un Az es otra historia, no logro ponerle o mejor dicho el archivo Cccam.cfg, lo he probado de varias maneras en todos me sale  Can´t open  file.¿ Que hago mal?
2º En Network en Dream Camds esta esto:

Server N0       1
Server           On
Softcamm     CCcam
Server              *       ¿Aqui esta mi duda se pone server de la primara C ?
Puerto              *        ¿Aqui esta mi duda se pone puerto de la primara C ?
                   Autorizacion


Gracias de antemano
Saludos
 
10/03/2015, 18:04 -

Re: Dudas sobre ccam

#9
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Hola, estoy intentando poner en marcha el mvision de un compañero, yo tengo un Az es otra historia, no logro ponerle o mejor dicho el archivo Cccam.cfg, lo he probado de varias maneras en todos me sale  Can´t open  file.¿ Que hago mal?
2º En Network en Dream Camds esta esto:

Server N0       1
Server           On
Softcamm     CCcam
Server              *       ¿Aqui esta mi duda se pone server de la primara C ?
Puerto              *        ¿Aqui esta mi duda se pone puerto de la primara C ?
                   Autorizacion


Gracias de antemano
Saludos
 
Yo tampoco tengo este deco, pero le eche una mano a un amigo que lo tiene y que tambien queria seguir sacandole partido con cccam.

Abre el bloc de notas, el formato que tienes que poner para las cccam es este, tienes que dejar un espacio de separacion entre cada dato. Y lo guardas como cccam.cfg .Asegurate que este bien la extension del archivo cfg.

C: Ip/Url Puerto Usuario Contraseña

Lo cargas con la opcion grabar y luego pones en On cada server. Le das a exit. Y despues de 20-30 segundos debes ver algo.

Salu2
10/03/2015, 19:25 -

Re: Dudas sobre ccam

#10
Registrado:
01/03/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Gracias pitingo, lo he vuelto a probar y no hay manera no me carga a través del lapiz las C y me he asegurado en lo que me dices del guardar como en archivo cfg.
Saludos
10/03/2015, 19:37 -

Re: Dudas sobre ccam

#11
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Gracias pitingo, lo he vuelto a probar y no hay manera no me carga a través del lapiz las C y me he asegurado en lo que me dices del guardar como en archivo cfg.
Saludos
Pues no se compi. El usb lo tienes formateado en fat32 ?
Te adjunto el archivo en blanco de cccam que le pase a mi colega, porque a el le daba problemas tambien para que se lo pillara.

Salu2
« Última modificación: 11/03/2015, 09:31 por pitingo »
11/03/2015, 08:31 -

Re: Dudas sobre ccam

#12
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
43
Gracias pitingo, lo he vuelto a probar y no hay manera no me carga a través del lapiz las C y me he asegurado en lo que me dices del guardar como en archivo cfg.
Saludos

Buenos dias,

A mi tambien me pasaba lo mismo que a ti y tome la decision de meter la lineas con el mando y vi la luz.

Sigue estos pasos lo haces manual y seguro que te funciona.


Con el mando nos vamos a menu, red, network, ok, y seleccionamos dreamcamd.
ponemos el server en on
ponemos cccam, (para una linea c)
la direccion
el puerto
entramos en autorizacion y ponemos.
user
pass

C: server  puerto  usuario pass

Datos que nos da esta linea:
-server
-puerto
-user
-pass

aplicamos en todo y exit

volvemos a entrar y pulsamos el boton rojo del mando y nos saldra en menu los numeros del 1 al 8 y la linea o lineas que tengamos metidas nos tiene que aparecer "conected" si no aparece es que algo hay mal
le damos a exit  listo!!!

un saludo

este es un manual ya publicado por CLAMARO
11/03/2015, 13:03 -

Re: Dudas sobre ccam

#13
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
Gracias pitingo, lo he vuelto a probar y no hay manera no me carga a través del lapiz las C y me he asegurado en lo que me dices del guardar como en archivo cfg.
Saludos
A ver si te vale esto:                               
DreamCamd: solo para linea C (cccam)

I-share Camd: solo para IKS (este hay que dejar para iks)

Avatar Camd: desconocido por el momento

DreamCamds/I-share: menu mixto, no recomendado!!

si las metes con el pen la C en mayuscula                                                                                                     
11/03/2015, 17:05 -

Re: Dudas sobre ccam

#14
Registrado:
01/03/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Hola, sigo sin que se me conecten, he puesto por el mando solo dos C, para probar, supongo que no hará falta poner las 8?.
El DHCP supongo que encendido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO