PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sobre ccam  (Leído 12445 veces)

01/03/2015, 03:39 -

Dudas sobre ccam

Registrado:
19/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
79
hola a tod@s,

Estoy ahora enredando para poder utilizar mi decodificador con ccam y no con iks como lo tenia antes. Tengo varias cuestiones que me gustaria que alguien me aclarara .Para cargar el fichero voy a grabar y cargo el fichero ccam.cfg y luego voy a netwoork application para selecionar dreamcamd  y el servidor a on. Las dudas son las siguientes.

1.el fichero que yo cargo tiene 8 servidor con lo que me imagino que tendre 8 servidor para si no me funciona uno ir cambiando por otro.El cambio tendra que ser manual por lo que me imagino

2.en Iks se ponian en muchas ocasiones en morado cuando se venian los canales ocurre igual con ccam.

Soy nuevo en esto segun he mirado valen los ficheros para los qviart en este decodifcador tengo bajada la lista de Raul7 del dia de ayer.Seguire buscando información para ir aprendiendo.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
01/03/2015, 03:50 -

Re: Dudas sobre ccam

#1
Registrado:
19/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
79
Segun estado revisando en los estados aparece que los 8 funcionan pero yo al probar con cada uno de ellos se queda no hay luz en ningun canal,he realizado una busqueda de todos los canales y tengo el i-share desactivado
01/03/2015, 09:47 -

Re: Dudas sobre ccam

#2
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
Segun estado revisando en los estados aparece que los 8 funcionan pero yo al probar con cada uno de ellos se queda no hay luz en ningun canal,he realizado una busqueda de todos los canales y tengo el i-share desactivado


todas las cccam valen(no hay una para un deco y otra para otro)

si te pone connected en las 8 deberías de ver

puedes cambiar en manual las de raúl,ya que solo te cambia una cosa,ya sea puerto,usuario o lo que sea.