PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: el mejor sistema de CCcam o meteodo clasifican firmware?  (Leído 6382 veces)

Registrado:
19/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
41
hola chicos, una pregunta es mejor mantener el CCcam sistema o el método clásico del firmware?
Registrado:
19/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
41
?
Registrado:
04/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
32
hola chicos, una pregunta es mejor mantener el CCcam sistema o el método clásico del firmware?

Te refieres a que si mejor cccam o iks?

Creo que en este momento cccam hasta que arreglen lo del iks, pero cuando va es mucho mejor el ultimo
Registrado:
05/12/2008
Gracias:
231/9
Mensajes
42
querria que me informaran si a vosotros os pasa por iks que a menudo y a cada 5 o 6 minuto se queda la imagen parada y a veces tarda por lo menos 30 segundo en volver ,por eso querria si les pasa también o tengo algo mal en mi deco,gracias
« Última modificación: 13/04/2014, 21:34 por rc18 »
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
33/16
Mensajes
76
querria que me informaran si a vosotros os pasa por iks que a menudo y a cada 5 o 6 minuto se queda la imagen parada y a veces tarda por lo menos 30 segundo en volver ,por eso querria si les pasa también o tengo algo mal en mi deco,gracias

Han estado actualizando os server y eso que te ocurre es normal y nos ocurre a todos, hasta que el server se estabilice.
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
36
mi experiencia me dice que es mejor iks cuando. Ahora estan dando muchos problemas, pero es que las cccam yo hasta ahora no consigo cogerlas el tranquillo, no doy con la buena.. siempre con muchos cortes...
Registrado:
22/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
segun he leido, el sistema cccam es una alternativa para cuando no funciona el iks??
Registrado:
22/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
tengo entendido que hay por el foro lineas cccam.. no consigo verlas..
Registrado:
22/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
yo no me fio ahora el iks.. mañana con la champions vereis como se vuelve a ir...
Registrado:
19/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
79
Estoy mirando por el foro sobre sistema ccam y me gustaría tener información si es fiable y sí cogiendo una buena conexión no tendrías ningún problema o si por el contrario los problemas de cortes se dan igual que en iks.


Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
77
desde ayer por la noche se están cerrando algunas líneas tal vez hay algún problema ha caducado? >: (.
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
127
alguien sabe de donde se puede sacar una linea cccam para el deco mvision 260...ando desesperadillo..
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
48
alguien sabe de donde se puede sacar una linea cccam para el deco mvision 260...ando desesperadillo..
Pregunta a raul7
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
68
En la sección de IRIS hd por ejemplo ponen lineas cccam,no duran mucho pero es lo que hay
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
tengo entendido que hay por el foro lineas cccam.. no consigo verlas..
Yo tampoco.....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO