PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales del MVision HD-260 WIFI con IKS  (Leído 504873 veces)

Registrado:
08/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Se me acaba de quedar sin conexion al sevidor me ha estado funcionando bastante bien ayer y esta mañana.
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
Se me acaba de quedar sin conexion al sevidor me ha estado funcionando bastante bien ayer y esta mañana.

a mi tambien,yo diría que estan cambiando de servidor o algo ya que a veces se me conecta y se va
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
a mi tambien,yo diría que estan cambiando de servidor o algo ya que a veces se me conecta y se va


Estaran de mantenimiento..hay algunos problemillas, pero el server va "bien"...pensemos que el balón, empieza el sábado...

Ahora el servidor esta OK... revisalo...
Registrado:
10/06/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
31
Ahora mismo, oscuridad
Registrado:
26/10/2008
Gracias:
26/71
Mensajes
482
Hoy va bien el iks.
Registrado:
10/06/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
31
Sí, ahora mismo luz con último Thor
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
15
hola buenas, tengo un receptor engel mini en el que también va por el server iks. He estado leyendo un poco este hilo y he visto que con mvision funciona iks ¿ o me equivoco?  , bueno mi duda es que con elgel mini llevamos unas 3 semana sin ese server por el " mantenimiento" ¿ sabeis cuanto durara el mantenimiento?
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
24/41
Mensajes
102
hola buenas, tengo un receptor engel mini en el que también va por el server iks. He estado leyendo un poco este hilo y he visto que con mvision funciona iks ¿ o me equivoco?  , bueno mi duda es que con elgel mini llevamos unas 3 semana sin ese server por el " mantenimiento" ¿ sabeis cuanto durara el mantenimiento?
Los que tenemos el  MVSION HD-260 WIFI hemos pasado lo mismo con el mantenimiento. Recomendaban esperar y ver la posibilidad de Ccam. Nosotros esperamos y por el momento no necesitamos gafas para ver.
Registrado:
02/11/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
24
Ahora mismo tooodo oscurito. Ha sido iniciar la pelotita y problemas de ida y vuelta hasta quedar negro como el carbón.

Estoy cansado ya de tantos meses de "mantenimiento". Me planteo jubilar el 260, que ya no está ni en la caverna.

¿Alternativas? El qviart UNIC y el qviarto UNDRO qué tal?
« Última modificación: 31/08/2014, 19:34 por OffSet661 »
Registrado:
04/05/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
43
Hola alguien mas a oscuras
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Buenas tardes, yo también estoy a oscuras desde hace ya casi una hora.
Soy novato y no sabia que los servidores dependían de cada deco, así que probablemente me plantee actualizarlo...
Registrado:
22/05/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
11
seguimos a oscuras...  >:( >:(
Registrado:
05/02/2014
Gracias:
10/102
Mensajes
223
Oscuro y creo que esto ha llegado a su fin me parece que este decóesta en la uvi bueno mejor dicho va camino del cementerio
Registrado:
06/05/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
9
hola, seguimos a oscuras?alguien encontró algun metodo para encender la luz? :-\
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
hola, seguimos a oscuras?alguien encontró algun metodo para encender la luz? :-\


por cccam vá muy bien,el iks está caído

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO