PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: He desconfigurado los parametros de antena comunitaria Astra  (Leído 2419 veces)

Registrado:
19/09/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
12
Hola amigos foreros, tengo un problema, resulta que en la seccion config. antena, me he metido y tocando e desconfigurado los parametros:
satelite:
lnb frecuencia:
transpondedor:
diseqc1.0:
diseqc1.1:
22k:
polaridad:
resultado fuerza: 15, calidad: 10
NO VEO NADA AHORA.
como debo ahora configurar de nuevo los parametros para Astra para que se me vean los canales o si hay alguna manera de clonear otro deco Mvisiom 260hd para que se graben los datos, o debe ser restaurar de fabrica todo?
Espero respuesta y ayuda.
Gracias
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
68
Hazle un reset de fabrica y prueba a ver si te funciona. Y si no pues le instalas el firm de nuevo.
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
lo mas facil es volver a instalar el firmware , son cinco minutos, aunque primero intentar restablecer datos de fabrica
Registrado:
25/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola amigos foreros, tengo un problema, resulta que en la seccion config. antena, me he metido y tocando e desconfigurado los parametros:
satelite:
lnb frecuencia:
transpondedor:
diseqc1.0:
diseqc1.1:
22k:
polaridad:
resultado fuerza: 15, calidad: 10
NO VEO NADA AHORA.
como debo ahora configurar de nuevo los parametros para Astra para que se me vean los canales o si hay alguna manera de clonear otro deco Mvisiom 260hd para que se graben los datos, o debe ser restaurar de fabrica todo?
Espero respuesta y ayuda.
Gracias

En configuración de antena en satélites colocas en primera posición a astra eliminando hotbir que te saldrá en primera posición. Una vez elegido el satélite te vas a y ve cambiando los diferentes puntos que hay fijándote en la señal y calidad y dejas puesto el que mayor porcentaje te dé y ya lo tienes configurado  de nuevo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO