PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA CANALES FAVORITOS  (Leído 2768 veces)

03/08/2013, 12:55 -

LISTA CANALES FAVORITOS

Registrado:
04/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola, querría que me confirmasen si una vez que  me haga la lista de canales en favoritos, osea por grupos.... grupo uno cine, grupo dos deporte... y así sucesivamente... pero lo que me interesa de verdad es saber  si cuando me pegue el curro de hacer la lista, esa lista tal como está la puedo copiar en un pen drive y metersela a otro deco.
pues la lista que me he descargado ordenada como el ipus  se ven y no se ven y luego te encuentras el que no se veia en el 5  lo ves en el 105 , y claro así es un rollo sobre todo pa mi padre que tiene que hacer una excursión pa encontrar los canales...
si me podéis ayudar lo agradecería.
gracias
06/08/2013, 20:24 -

Re: LISTA CANALES FAVORITOS

#1
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
Perfectamente, pero meterla a un deco igual.
07/08/2013, 12:13 -

Re: LISTA CANALES FAVORITOS

#2
Registrado:
04/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
6
me podías decir el paso a paso de como se copia en un pen?
la forma de crear los grupos si la se, gracias.
07/08/2013, 18:27 -

Re: LISTA CANALES FAVORITOS

#3
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
Metes el pen y te vas a menú-herramientas-actualizacion por backup y pones download(no upload, que es para ingresar la lista), y ok. esperas unos segundos hasta que acabe .Para quitar el pen te vas en el menú a grabar-quitar pen de forma segura. Up:subir-meter al receptor, Down:bajar-sacar al pen. Te recomiendo que el archivo lo guardes en un ordenador.
« Última modificación: 07/08/2013, 18:28 por spiderred »
08/08/2013, 13:49 -

Re: LISTA CANALES FAVORITOS

#4
Registrado:
04/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
6
ok, muchas gracias la verdad que me ha funcionado.... me hubiera gustado mas poder recolocar todos los canales hd/sd, pero es un curro y con esta solucion me vale.
08/08/2013, 19:00 -

Re: LISTA CANALES FAVORITOS

#5
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
Los vas recolocando con paciencia y cuando lo tengas a tu gusto, vuelves a crear otra lista igual que antes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO