HD Decodificadores > MVSION HD-260 WIFI

manual de como meter una linea cccam con el mando

<< < (2/3) > >>

clamaro:
porque no pruevas por usb

odin79:

--- Cita de: cricso_30 en 27/04/2015, 00:19 ---El hecho es que he probado mil veces por usb antes de meterlas a mano para no tener que estar penando y me ha sido imposible. He probado de todas las maneras y en ninguna de ellas el deco me reconoce las líneas del pen a la hora de introducirlas. Me dice "Files can't open". No sé en que he fallado. He creado un archivo con el bloc de notas llamado cccam.cfg y dentro he metido las líneas de raul07 y no soy capaz de que las lea, estoy desesperado con el asunto.... :icon_exclaim: :smt013: Podrías hecharme un cable Clamaro?? :icon_confused: :pofavo:

--- Fin de la cita ---

yo estoy igual... la verdad es que tengo poca idea de como solucionarlo, me pasa lo mismo, can´t open file, y lo curioso es que el archivo antes de ponerle el .cfg parecia que si lo leia, ponia algo de 10sever.. etc... pero daba ok al leerlo. luego no veia nada, no conect.. jajaaj es desesperante. En el archivo creado por block, tienen que aparecer unicamente las 8 lineas? o algun dato mas?

clamaro:
el archivo te saldra comprimido decomprimelo y te saldra un bloc de notas borra todo lo que ay dentro y copias las lineas que quieras meter no mas de8 pues este deco acmite solo 8 yo te recomiendo 4o5 para provar y despues al usb y luego al deco

cricso_30:

--- Cita de: odin79 en 27/04/2015, 10:14 ---yo estoy igual... la verdad es que tengo poca idea de como solucionarlo, me pasa lo mismo, can´t open file, y lo curioso es que el archivo antes de ponerle el .cfg parecia que si lo leia, ponia algo de 10sever.. etc... pero daba ok al leerlo. luego no veia nada, no conect.. jajaaj es desesperante. En el archivo creado por block, tienen que aparecer unicamente las 8 lineas? o algun dato mas?

--- Fin de la cita ---
Amigo, ya sé cual era el problema. Resulta que hay que utilizar si o si el archivo de prueba que nos dejan en el manual de como meter una línea por usb. Mi error era intentar crear uno simililar cuando ése mismo nos vale. Si te fijas, al descargarlo y descomprimirlo, si pones el ratón encima de ése archivo (sin pulsar ningún botón) nos informa de que es un "archivo tipo cccam.cfg" que es el único tipo de archivo que nos reconocerá el deco cuando queramos que lea nuestras líneas. Así que es tan fácil como decargar el archivo de prueba, descomprimirlo, borrar todo lo que hay dentro y pegar nuestras líneas en él. En mi caso he pegado las de tipo C:.......... y las pilla!! Oleeee Saludos!! :_bravo_:

MaverickBcn:

--- Cita de: cricso_30 en 28/04/2015, 00:04 ---Amigo, ya sé cual era el problema. Resulta que hay que utilizar si o si el archivo de prueba que nos dejan en el manual de como meter una línea por usb. Mi error era intentar crear uno simililar cuando ése mismo nos vale. Si te fijas, al descargarlo y descomprimirlo, si pones el ratón encima de ése archivo (sin pulsar ningún botón) nos informa de que es un "archivo tipo cccam.cfg" que es el único tipo de archivo que nos reconocerá el deco cuando queramos que lea nuestras líneas. Así que es tan fácil como decargar el archivo de prueba, descomprimirlo, borrar todo lo que hay dentro y pegar nuestras líneas en él. En mi caso he pegado las de tipo C:.......... y las pilla!! Oleeee Saludos!! :_bravo_:

--- Fin de la cita ---
Hola!! primero gracias x la paciencia y luego decir q yo hago eso exactamente y no hay manera de q se vea  :-\ . Alguna cosa se me escapa o algún parámetro del deco no lo tengo puesto como debería.
Borro el archivo y copio las lineas d Raúl y me dice q las lee , coloco en ON los servers en el canal DreamCamds pero cuando pulso al botón rojo tengo los 8 servidores en blanco y un NO CONNECTED como una casa.  grrr!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa