HD Decodificadores > MVSION HD-260 WIFI

manual de como meter una linea cccam con el mando

(1/3) > >>

clamaro:
como veo que hay mucha gente que quiere saber sobre el mundillo de las cccam os dejo este manual espero que os sirva
Manual para usar lineas CCCAM en Dekos Mvision HD260Wifi:

Lo primero que hay que saber es que es, para que sirve, y que aspecto tiene una linea cccam, bien, pues una linea cccam no es otra cosa que unos datos que introducimos en nuestro 260 para ver en un segundo deco en nuestra vivienda, o en una casa de la playa lo que tenemos contratado, sin necesidad de mover el deco o la targeta de abonado, que aspecto tiene?? pues algo parecido a esto:

NORMALMENTE NOS DARAN UNA LINEA C; ASI MONTADA:

C: pepe.no-ip.info 12000 aaaaa bbbbb no ( 0:0:4 )

C: pepe.no-ip.info 12000 aaaaa bbbbb

Datos que nos da esta linea:
-ip del server(el server es el deco donde tenemos la card) o la cuenta no-ip o dydns. (pepe.no-ip.info)
-el puerto del server: 12000 en el 260 se teclea directamente con el teclado numerico del mando.
-user: aaaaa
-pass: bbbbb

El no (0:0:4) nos olvidamos de el, no hace falta para el mvision 260wifi

Con el mando nos vamos a menu, red, network, ok, y seleccionamos dreamcamd.
ponemos el server en on
ponemos cccam, (para una linea c)
la direccion
el puerto
entramos en autorizacion y ponemos.
user
pass
antes borramos lo que hay puesto
aplicamos en todo y eixit
volvemos a entrar y pulsamos el boton rojo del mando y nos saldra en menu los numeros del 1 al 8 y la linea o lineas que tengamos metidas nos tiene que aparecer "conected" si no aparece es que algo hay mal
le damos a eixit y listo!!!
Para meter una linea newcam es lo mismo pero pondremos newcamd.

ESTE MANUAL ES PARA USAR CON TU TARJETA DE ABONADO EN TU RED, LO DEMAS ES ILEGAL

gbaedia:
BUENAS TARDES, DE DONDE ES POSIBLE DESCARGAR ALGUNAS CCAM FIABLES.

GRACIAS

clamaro:

--- Cita de: gbaedia en 04/03/2015, 19:59 ---BUENAS TARDES, DE DONDE ES POSIBLE DESCARGAR ALGUNAS CCAM FIABLES.

GRACIAS

--- Fin de la cita ---
prueva con las de nuesto amigo RAUL7

raul7:

--- Cita de: clamaro en 04/03/2015, 20:12 --- prueba con las de nuesto amigo RAUL7

--- Fin de la cita ---


los 8 server completos en texto actualizado,,podeis seguirlos a diario por aki

Spoiler (click para mostrar/esconder)https://docs.google.com/document/d/1CiYpWvLGyro-lXRHABpFC1jgD4XeACmNhas6UTSH3AQ/edit?usp=sharing

cricso_30:
Hola amigos, tengo un gran problema. Al meter las líneas cccam no puedo introducir el puerto, no me deja.Le doy a ok para introducir el puerto pero no responde, no me deja cambiarlo. Tengo puesto el Thor 3003. Será porque hay que educarlo de algún modo?? Por favor ayuda. :pena1:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa