PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Muchas dudas: frecuencia luces-sombras, canales HD, etc.  (Leído 2100 veces)

Registrado:
14/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a tod@s.

Tengo ahora mismo el D+ HD y estoy considerando volver a las andadas. Pero ando desfasadísimo, yo soy del tiempo del Nagra2, ponerle flores a mi Satycon F1FTA+. Vamos, que entro a este foro y todo me suena a chino, aunque ya he investigado algo. Por eso tengo varias preguntas generales, sobre todo por ver si me compensa pasarme de nuevo al lado oscuro o seguir como hasta ahora:

- ¿Con qué frecuencia hay cortes y cuánto suele durar el apagón? ¿Y cómo creéis que seguirá esto en unos meses? Ya sé que no sois adivinos, sólo os pregunto cómo veis el asunto. Porque recuerdo haberle montado el tinglado a mi padre y dejó de verse en menos de un mes (mi padre no me ha perdonado aún, jejeje). Y para mí, en relación "precio deco vs cuota" me compensa que al menos me pueda ir bien durante 3-4 meses.
- Viendo los mensajes de este hilo, he visto que los canales HD fallan más o algunos ni se ven. Me gustaría saber por ejemplo qué canales se ven ahora (sobre todo me interesan los HD).
- Este hilo es para el MVision 260, y por lo que veo, ahora (respecto a mis viejos tiempos) es cuestión de que saquen el firm específico para ese deco, no las keys generales como pasaba antes. Os pregunto también si hay mucha diferencia en cuestión de que haya más sombras, más menos canales, etc. según el decodificador. Este mensaje lo he puesto en este hilo porque probablemente compre este deco, pero aun así me gustaría saber ventajas e inconvenientes.
- Supongo que si ya tengo la antena orientada para D+, no necesitaría reorientar la antena. ¿O sí?
- Y la última, también he visto que hay decodificadores Linux. ¿Qué mejora implica que sean Linux? Doy por hecho que hay alguna porque son bastante más caros.

Y la respuesta es sí, debería haberme cambiado el nick por "Preguntón" , jejeje.

En fin, muchas gracias de antemano por la ayuda y un saludo.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10670
Mensajes
132614
Para que sea perfecto lo recomendable es abornase a la plataforma correspondiente.
Lo demás es para estudio y experimentación, y claro que al 100% no se llega; Los Servidores, las sobrecargas, etc. no siempre alcanzan lo mas optimo.
No obstante no hay que envidiar en nada a lo del ng2, con el tiempo se progresa.
Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO