PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mvision 260 wifi, no conecta con CCCam  (Leído 12062 veces)

Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola tengo este mvison y no me conecta con el servidor y no se pq ha que la cccam está bien configurada. Me dicen que puede ser la hops pero no se si vienen en este descodificador. Tambien me dice que este descodificador pide al servidor informacion duplicada y el servidor lo bloquea ya que solo permite una vez, no 2 veces. ¿Hay alguna solucion? He borrado la numeración de i-share camd y avatar camd pero no ha servido de nada ¿Alguien me puede facilitar de nuevo esta numeración? Saludos

Este ultimo firmware f1.0.6.1 viene con fallos creo yo!!! A ver si alguien se da cuenta o el mismo tito y los corrige pq no hay manera de conectarse ni por cccam, ni por newscam, ni por nada!! y encima ya no te deja volver al firmware f1.0.5.4 que me iva perfectamente. Saludos ¿Alguien puedes ayudarme?
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
acabo de porbarlo a mi me va perfecto con cccam, yo lo recibo en hop1 y en hop2 y sin problemas, y eso que te cuentan del server de doble conexion diles que se tiren de la moto, yo me conecto a mi dream con mi card legal de alta y va ok y sin problemas. (revisa bien los datos porque con los jodios asteriscos no se ve na)

un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO