PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mvision hd 260-wifi  (Leído 1731 veces)

13/08/2013, 18:16 -

Mvision hd 260-wifi

Registrado:
13/08/2013
Gracias:
9/8
Mensajes
29
Buenas tardes, he echado una ojeada a esta parte del foro del decodificador y me ha resultado bastante interesante, pero me he decidido a comprar este aparato que me dara alegria... sin embargo tengo alguna duda que supongo que vosotros me la vais a aclarar

1. Tengo mi parabolica orientada al ASTRA y comprando este aparato, modificando el firm, conectarlo al internet (ya sea wifi o ethernet) sin hacer nada mas del otro mundo estaria viendo sin cargo los canales pigitales???

2. No he visto ningun manual de como modificar el firm de este aparato, seguro que he pasado por encima de el, pero no me he percatado, si me podeis enviar a la parte donde se encuentre esto?

3. Durante la temporada futbolistica anterior, hubo problemas a la hora de ver los partidos de liga y champions porque se apagara la luz en momentos importantes?


creo que de momento no tengo ninguna otra duda, seguro que cuando me respondais a estas me surgiran otras tantas, jaja

de antemano muchisimas gracias a todos y seguire por aqui ojeando...

16/08/2013, 10:23 -

Re: Mvision hd 260-wifi

#1
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Te lo pone arriba del apartado la antena te vale y la estabilidad de los canales depende ahora en verano yo x lo menos no veo tantos pero por que están con el mantenimiento de los servidores y demás el firmaware esta arriba de la sección
Saludos.
16/08/2013, 12:08 -

Re: Mvision hd 260-wifi

#2
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
58
pillatelo y veras como no te arrepientes, el año pasado todo perfect en la temporada de futbol

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO