PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No veo los canales rosas  (Leído 4212 veces)

15/04/2013, 17:06 -

No veo los canales rosas

Registrado:
15/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
No veo los canales rosas, he leido por ahi que son los de pago que deverian verse, pero a mi ni me aparecen en la lista de canales sintonizados.

Alguien me puede ayudar, soy nuevo en esto. He dejado antes un comentario, pero desconozco porque ha desaparecido del foro.

Gracias.
15/04/2013, 19:05 -

Re: No veo los canales rosas

#1
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Hola de nuevo!!

A ver, me explico mejor, he adquido el deco preparado ya para se utilizado y ver todos los canales abiertos, pero no es asi, he actualizado la lista de canales, pero resulta que al sintonizarlos de nuevo me aparecen muchisimos, entre ellos los del paquete de canal + (c+liga, c+lcampeones, de series como TNT, FOX, etc etc), pero no los veo, ninguno, he estado ojeando los tutoriales y he seguido las instrucciones que habeis colgado en este foro, pero nada.

He leido por ahi, que los nombres de los canales deben aparecer con el simbolo de $ y además en rosa en la lista, la cuestion es que a mi no me aparecen de ese color, todos estan en color blanco.

Os agradeceria que me dijerais como puedo resolverlo.

Muchas gracias.
15/04/2013, 20:02 -

Re: No veo los canales rosas

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
No tengo tu deco, pero ésto es el abc de todos en general (es de imaginar que tienes el firm actualizado):

 - Para descartar problemas de plato o lnb:

Ves canales en abierto ...?, es muy aconsejable que siempre tengas algún canal en abierto sintonizado.

Si los ves por ahí eliminamos errores en la sintonización.
Si NO los ves, ajusta el plato, o la lnb. Si el plato no se hubiera movido sustituye la lnb.