PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No veo los canales rosas  (Leído 4212 veces)

15/04/2013, 17:06 -

No veo los canales rosas

Registrado:
15/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
No veo los canales rosas, he leido por ahi que son los de pago que deverian verse, pero a mi ni me aparecen en la lista de canales sintonizados.

Alguien me puede ayudar, soy nuevo en esto. He dejado antes un comentario, pero desconozco porque ha desaparecido del foro.

Gracias.
15/04/2013, 19:05 -

Re: No veo los canales rosas

#1
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Hola de nuevo!!

A ver, me explico mejor, he adquido el deco preparado ya para se utilizado y ver todos los canales abiertos, pero no es asi, he actualizado la lista de canales, pero resulta que al sintonizarlos de nuevo me aparecen muchisimos, entre ellos los del paquete de canal + (c+liga, c+lcampeones, de series como TNT, FOX, etc etc), pero no los veo, ninguno, he estado ojeando los tutoriales y he seguido las instrucciones que habeis colgado en este foro, pero nada.

He leido por ahi, que los nombres de los canales deben aparecer con el simbolo de $ y además en rosa en la lista, la cuestion es que a mi no me aparecen de ese color, todos estan en color blanco.

Os agradeceria que me dijerais como puedo resolverlo.

Muchas gracias.
15/04/2013, 20:02 -

Re: No veo los canales rosas

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
No tengo tu deco, pero ésto es el abc de todos en general (es de imaginar que tienes el firm actualizado):

 - Para descartar problemas de plato o lnb:

Ves canales en abierto ...?, es muy aconsejable que siempre tengas algún canal en abierto sintonizado.

Si los ves por ahí eliminamos errores en la sintonización.
Si NO los ves, ajusta el plato, o la lnb. Si el plato no se hubiera movido sustituye la lnb.

- Si ves los abiertos y lo que NO ves son los $ es fallo en la conexión o enlace deco-router, que no le llega la señal o no le llega bien y por éso no descifra los $.

Para solucionar éso:

1.- Desconecta el interruptor del deco y desenchúfalo de la corriente eléctrica.
2.- Desconecta el interruptor del router y desenchúfalo de la corriente eléctrica, espera algun minuto.
3.- Revisa las conexiones de cables deco-router, deco-tv.
4.- Enchufa y conecta primero el interruptor del router y ESPERA a que se estabilice.
5.- Enchufa y conecta el deco.
Con ésto se pretente que se reconfiguren en el enlace deco-router.
6.- Enciende la Tv.
7.- Si ya tienes canales comprueba si se ven ...; sino, haz búsquedas.

Sigue los pasos uno a uno y por ése orden, porque debe funcionar si son pequeños errores de configuración.

Si no es así, debe ser por el router, bien porque lo has cambiado y no le gusta al deco (incompatible o lo tienes que reconfigurar), o porque le has puesto el cable de salida en un puerto no válido.

Si le has hecho algo raro al deco o al router, debes decirlo para no perder mas tiempo con ésto; ahí puedes tener el fallo.

Si con éso NO lo solucionas, Restaura a Fábrica y empieza TODO de nuevo.

Salu2.
15/04/2013, 21:27 -

Re: No veo los canales rosas

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
16/04/2013, 10:54 -

Re: No veo los canales rosas

#4
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Hola Duke,

persiste el problema, he pensado en actualizar con el firm de la caverna, podría valer? Q supone actualizar? q cambia en el deco?

Recuerdo que este deco me lo han pasado listo para enchufar y ver, pero me he encontrado estos problemas, si actualizara perderia el famosa key intocable? No se, son dudas que tengo, soy nuevo en esto.

Empiezo por el firm de la casa, y luego con el de la caverna? solo con el de la caverna?

Gracias.
16/04/2013, 11:18 -

Re: No veo los canales rosas

#5
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Restaura a fábrica y empieza de nuevo, porque no se sabe como te han pasado el deco.
Salu2.
16/04/2013, 11:22 -

Re: No veo los canales rosas

#6
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
ok, lo haré, restaurare a fabrica, pero me pedira algun tipo de clave al hacerlo?

Gracias de nuevo
16/04/2013, 11:23 -

Re: No veo los canales rosas

#7
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
antes de nada, la antena es tuya o comunitaria?  estás seguro que la ante está orientada al satelite astra 19.2º E???

saludos.
16/04/2013, 11:25 -

Re: No veo los canales rosas

#8
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
La antena es comunitaria, la montaron hace un par de semanas para un vecino que se abonó al plus, y supongo que tb orientada a astra 19.2
16/04/2013, 12:57 -

Re: No veo los canales rosas

#9
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
para comprobar que la antena esta orientada al astra, has una busqueda de canales de estas frecuencias

11067 V 22000
11067 V 22000

te tienen que aparacer los siguientes canales libres y verlos sin problemas

Andalucia TV
Telesur
TV Galicia
Russia Today España

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO