PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas de temperatura 260HD  (Leído 962 veces)

13/12/2014, 01:13 -

Problemas de temperatura 260HD

Registrado:
05/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
23
Hoy estaba probando unas clines y me di cuenta de algo. A medida que iba añadiendo, al pasar a algunos canales la imagen empezaba a dar tirones. No los típicos microcortes, si no como si se comiese frames. Al cambiar de canal se solucionaba, pero al poco rato el deco terminaba por colgarse. Esto me sucedio en varias ocasiones. Me dio por abrirlo y lo primero que observe es que el disipador que viene pegado al procesador, es mas pequeño que el propio procesador y estaba bastante caliente. Con dejarle la tapa quitada parece que disipaba mejor y no volvio a colgarse ni dar saltos de imagen. ¿A alguien mas le ha pasado esto alguna vez? ¿Alguien ha intentado mejorar la refrigeración del deco?
15/12/2014, 22:47 -

Re: Problemas de temperatura 260HD

#1
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
23
Visto que nadie sabe nada y tras unos dias de pruebas, diré que esto me sucede cuando meto varias lineas juntas. Con una sola da los tirones tipicos, pero no se cuelga. Estoy planteandome buscar donde sacar 5V y ponerle un ventiladorcito pequeño que mueva un poco el aire dentro del deco, a ver si mejora la cosa.
17/12/2014, 01:27 -

Re: Problemas de temperatura 260HD

#2
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
23
Hoy he seguido probando. No encontré ningun sitio donde sacarle 12V para el ventilador. A 19, que si los da la fuente, el ruido era ensordecedor, asi que he probado a conectarlo solo a 5V y la verdad es que el resultado ha sido perfecto. Con el ventilador apagado y 5 lineas funcionando, cuelgue al cambiar de canal. Con el ventilador encendido, funcionando horas perfecto con las mismas lineas y sin saltos de imagen.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO