PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Estado del servidor y canales del MVision HD-260 WIFI, luces-sombras...  (Leído 69845 veces)

Registrado:
19/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
79
Hola a tod@s,

Estado mirando por internet pero no encuentro la manera de crear mi propia lista de canales y luego tener hecha un backup ( archivo xxx.usd), desde el codificador ya tengo la lista hecha pero me gustaria tener un backup .Alguien que haya hecho alguna me podria decir como hacerla ya sea apartir del decodificador o desde el propio ordenador.

Un saludo y gracias de antemano .


Registrado:
08/04/2013
Gracias:
36/10
Mensajes
114
Gracias veo luz con la 85, aplocacions network I-Share ON ;) ;)

Como entras al menú aplications network?Perdona la ignorancia.Saludos
Registrado:
19/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
79
En esa opcion se accede pulsando sobre la cuarta opcion de las cuatro que aparece al darle al boton menu,cuando estes en esa opcion bajas y con la tecla y te aparece esa opcion.No se si has configurado la red wifi pero es en ese menu bajando un poco para abajo.

Un saludo
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
36/10
Mensajes
114
En esa opcion se accede pulsando sobre la cuarta opcion de las cuatro que aparece al darle al boton menu,cuando estes en esa opcion bajas y con la tecla y te aparece esa opcion.No se si has configurado la red wifi pero es en ese menu bajando un poco para abajo.

Un saludo

Muchas gracias amigo.
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
yo tengo los canales en morado pero no se ven,ayer sólo conseguí ver media hora(mi antena es comunitaria)y tengo por wifi(está un poco lejos el router)
me acosejais comprar un amplificador?y si es así ¿cual?.o es que tengo algo mal,no lo sé.muchas gracias.
he puesto valores de fábrica y vuelto a meter el firware 2 veces,he aprovechado para meter los canales ordenados tambien
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
23
yo toy igual tokero nada todo a oscuras y canales en morado,alguien mas por hay.
sto va a ser cosa de los servidores :icon_surpris:
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
58
creo que andamos todos igual... esperemos arreglen los servidores pronto...
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
23
gracias lean :smt020:
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
58
los servidores del engel los han trasladado recientemente y estaban dando los mismos problemas que tenemos nosotros con nuestro Mvision... ellos ya lo tienen todo resuelto, espero que con los nuestros esten haciendo algo parecido y no nos hayan abandonado...
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
los servidores del engel los han trasladado recientemente y estaban dando los mismos problemas que tenemos nosotros con nuestro Mvision... ellos ya lo tienen todo resuelto, espero que con los nuestros esten haciendo algo parecido y no nos hayan abandonado...

ayer en morado y no se veia,
hoy en blanco y menos todavía,
cuando llegará el dia?
yo creo que vaya avería. ::) ::) ::)

no me conecta el servidor,ya que me da fallo cuando quiero ver el tiempo,que hago? :conparaguashf8: :conparaguashf8:



hay alguien ahí?muchas gracias
« Última modificación: 08/10/2013, 12:30 por tokero »
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
no me conecta con el servidor, a alguien mas le pasa??
  ami tampoco
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
36/10
Mensajes
114
  ami tampoco

Yo tampoco conecto,alguien tiene solución,o lo mejor es migrar a otro deco? Cual es mas estable?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
3
Yo tampoco conecto,alguien tiene solución,o lo mejor es migrar a otro deco? Cual es mas estable?

Hola amig@s , espero poder ayudaros en este tema . He pedido este receptor hoy por internet y no puedo ayudaros hasta que lo tenga....

Probad a entrar en "google" y en busqueda "Cavern Mvision" , cuando hagais la busqueda el primer resultado es... y haceis click...

una vez dentro descargaros la educación de vuestro amigo que salió el dia 1 de Octubre y tiene cambios.....

y si podeis hacer el favor de contestar aquí si funciona o no.... así ya sabré cuando me llegue sí funciona.

Muchas gracias .
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
Hola amig@s , espero poder ayudaros en este tema . He pedido este receptor hoy por internet y no puedo ayudaros hasta que lo tenga....

Probad a entrar en "google" y en busqueda "Cavern Mvision" , cuando hagais la busqueda el primer resultado es... y haceis click...

una vez dentro descargaros la educación de vuestro amigo que salió el dia 1 de Octubre y tiene cambios.....

y si podeis hacer el favor de contestar aquí si funciona o no.... así ya sabré cuando me llegue sí funciona.

Muchas gracias .










espero que tengas más suerte que yo,hice todo lo de los tutoriales,me se de memoria red,lenguaje....todo,tengo instalado el último firware,el último oficial,canales en morado i-share en on,pero no veo un pijo,solo los libres.creemos que son cosas del servidor,pero aquí preguntas y creo que solo respondemos los novatos,en fin que tengas suerte,voy a meterle el 85 que rima y todo  bienvenido bienvenido bienvenido :_hojas2: :_hojas2: :_hojas2: :_hojas2:
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
3





espero que tengas más suerte que yo,hice todo lo de los tutoriales,me se de memoria red,lenguaje....todo,tengo instalado el último firware,el último oficial,canales en morado i-share en on,pero no veo un pijo,solo los libres.creemos que son cosas del servidor,pero aquí preguntas y creo que solo respondemos los novatos,en fin que tengas suerte,voy a meterle el 85 que rima y todo  bienvenido bienvenido bienvenido :_hojas2: :_hojas2: :_hojas2: :_hojas2:

Hola amigo , has probado lo del botón verde para pausar y que no entre en conflicto con la cam? Un saludo ya me cuentas .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO