PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Estado del servidor y canales del MVision HD-260 WIFI, luces-sombras...  (Leído 69849 veces)

Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
Hola amigo , has probado lo del botón verde para pausar y que no entre en conflicto con la cam? Un saludo ya me cuentas .

lo que hago es pausar,luego le doy a enable server pero no me conecta me pone failed server o algo así,no me conecta.no se si el wifi que trae(el wireless)no tiene tralla o qué.una pregunta¿si le meto en el otro 2.0 otro wifi,me llegaría más señal o es una tontería?

muchas gracias por todo,decirte que desde ayer no tengo ningún canal en morado.
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
23
señores solucion si tenemos internet y todo y nos aparecen los canales en morado pero sin luz.
apagamos el deco y lo volvemos a encender noe esperamos a k se conecte y todo nos vamos a menu-red- network application y arriba donde podemos seleccionar isharacamd selecionamos y boton verde del mando y confirmamo, nos salimos del todo dando a exit.
y volovemos a hacer lo mismo menu-red-network aplication,seleccionamos isharecamd y pulsamos boton verde del mando confirmamos y ya dejamos solo al deco miramos k en la pantallita q nos sale abajo pone estatus pues hay tiene q poner good y ya sta ya tenemos luz.
el firm k tengo es el 87 :keys:    IMPORTANTE
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
58
Hola xicos!! sin tocar nada a mi ya me funciona, espero que a vosotros os funciones tambien, por cierto yo estoy con el 1087 por si hay alguna duda.
un saludo a todos. espero que dure muxo jejee
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
Hola xicos!! sin tocar nada a mi ya me funciona, espero que a vosotros os funciones tambien, por cierto yo estoy con el 1087 por si hay alguna duda.
un saludo a todos. espero que dure muxo jejee

lo tienes por wifi?
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
58
lo tienes por wifi?

si que lo tengo por wifi
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Por qué solo veo los HD y no veo los normales aunque estén en rosa

saludos amig@ "Gasmuro"--corres peligro de ser baneado

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El usuario Gasmuro, ha sido baneado por no haberse presentado,

y eso que se le aviso anteriormente, pero no hizo caso
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
58
El usuario Gasmuro, ha sido baneado por no haberse presentado,

y eso que se le aviso anteriormente, pero no hizo caso


Lo veo genial, en este pais se estan perdiendo las formas y un minimo de educacion...
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
302/45
Mensajes
714
Ahora mismo OK.
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
12
Por cierto al principio de instalar el 1087 segui tus instrucciones. En el menu red , Netwok application , luego te vas a i-share camd , y en la opcion de "ver" , tienes
"auto" , "ver 1.0" y "ver 2.0" , seria ponerla en "ver 2.0" y lo puse 2.0, pero a raiz de esto que te digo, ahora me meto y ya no me sale nada, lo pincho se pone en azul y doy a la izquiera y me sale 2.0 doy a exit me salgo y me meto de nuevo y no se queda grabado 2.0 sale en azul de nuevo, porque? puede ser por eso que no veo muchos luces en rosas y blancos?
gracias
robertoph esta Conectado ahora Añadir Reputación a robertoph Mensaje inapropiado, avisar al moderador.
   Contestar
   
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
yo tengo muchos canales morados que estan ko es normal
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
23
buenas a todos hay luz o no hay luz!!!!!!!!! :icon_exclaim:
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
141/92
Mensajes
154
En general los HD morados dan luz... hay SD morados a oscuras
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
23
ola a tod@s, alhuien m puede decir si stamos ok o ka es k no veo nada :smt002:
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
ola a tod@s, alhuien m puede decir si stamos ok o ka es k no veo nada :smt002:

yo estoy viendo el sevilla-valladolid :_hojas2: :_hojas2:

apaga y enciende por detras

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO