HD Decodificadores > MVSION HD-260 WIFI

RECUPERAR DECO COLGADO mv260

<< < (3/6) > >>

tonflis:
Si el cable era cruzado, gracias peloco. El problema era que el adaptador de usb a com no vale, tiene que ser con el puerto directamente a la placa base del ordenador. Un saludo.

erpury:
En la página de mvion también está el recovery para recuperarlo en la sección descargas.

djbuda:
Hola a todos, mi problema es que tengo el 260 wifi bloquedo, instalando el 0075 oficial. se quedo en 69% u asi se quedo 1 hora, ahora solo tengo el boton de encendido en Azul, y nada en pantalla, he leido y hecho todo del manual de recuperacion, y nada he hablado con los del Sat , esta en garantia , solo tengo que pagar los portes de ida,
algo que probar de ultima hora, antes de enviarlo?
Gracias

djbuda:
Lo mande a Sat , me lo devolvió con la última versión y me comentaron que con la 76 ya no se bloquea al instalar los firmware.
Hasta la fecha todo ok sin problemas y con caverna .

Masardoresqueunapava:

--- Cita de: tonflis en 03/12/2012, 11:16 ---Si el cable era cruzado, gracias peloco. El problema era que el adaptador de usb a com no vale, tiene que ser con el puerto directamente a la placa base del ordenador. Un saludo.

--- Fin de la cita ---


Hola a todos,
hoy he estado tratando de instalar el nuevo firmware de la caverna (1800) y el deco se ha quedado en el 97%. Después se ha reiniciado y se ha quedado con el interruptor fijo en azul.

He intentado reparlo con el manual, el cable null-modem y el mismo adaptador USB que ya usaba con mi Mvision FS-8080 Combo. Pues nada, como comentaba tonflis, me da el error del tarjet y no entiendo el motivo puesto que la comunicación es la misma, o ha cambiado algo??

Otra pregunta que tengo es que junto al decodificador tengo un htpc con RS-232 pero la salida es hembra y los extremos del null-modem también. Habría algún problema en comprar un conector macho-macho para colocar entre el pc y un extremo del null-modem??

Un saludo a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa