HD Decodificadores > MVSION HD-260 WIFI

RECUPERAR DECO COLGADO mv260

<< < (4/6) > >>

Masardoresqueunapava:

--- Cita de: djbuda en 07/03/2013, 23:47 ---Lo mande a Sat , me lo devolvió con la última versión y me comentaron que con la 76 ya no se bloquea al instalar los firmware.
Hasta la fecha todo ok sin problemas y con caverna .

--- Fin de la cita ---

Yo lo he tenido que enviar también. Te lo mandaron ya encavernado??

piston31:

--- Cita de: Masardoresqueunapava en 01/04/2013, 22:36 ---
Hola a todos,
hoy he estado tratando de instalar el nuevo firmware de la caverna (1800) y el deco se ha quedado en el 97%. Después se ha reiniciado y se ha quedado con el interruptor fijo en azul.

He intentado reparlo con el manual, el cable null-modem y el mismo adaptador USB que ya usaba con mi Mvision FS-8080 Combo. Pues nada, como comentaba tonflis, me da el error del tarjet y no entiendo el motivo puesto que la comunicación es la misma, o ha cambiado algo??

Otra pregunta que tengo es que junto al decodificador tengo un htpc con RS-232 pero la salida es hembra y los extremos del null-modem también. Habría algún problema en comprar un conector macho-macho para colocar entre el pc y un extremo del null-modem??


Un saludo a todos



--- Fin de la cita ---
A esto que preguntas: "Habría algún problema en comprar un conector macho-macho para colocar entre el pc y un extremo del null-modem??"

No hay problema.

wolfer:
hay alguna manera de recuperar deco con luz azul fija. con este sistema no funciona

parcano:
A mí la luz azul fija si me funciona...es lo único que hace bien!

carlitoszgz:
Hola

Tras comprar cable, intento hacer recov tal y como se indica en el foro.
Si lo hago con deco apagado:
Open serial port
Sync to serial port
Target not connect or target is error status

Si lo hago con deco encendido:
Open serial port
Sync to serial port
Get client protocol version & chunk
Send command error


Por favor alguien q me abra los ojos...gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa