PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Testar V12  (Leído 131 veces)

26/04/2024, 06:15 -

Testar V12

Registrado:
05/01/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
10
Hola. Alguien me puede ayudar en donde se pueden conseguir las llaves BISS para los canales BBC en Telstar 15w?
Saludos.
26/04/2024, 19:01 -

Re:Testar V12

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola. Alguien me puede ayudar en donde se pueden conseguir las llaves BISS para los canales BBC en Telstar 15w?
Saludos.

Hola, en el foro no se dan keys ni se dan link ni enlaces para conseguirlas.

Los canales estan cifrados con biss a pesar de ser de la TDT Inglesa en abierto y con cobertura hacía el Reino Unido, no se encuentra de momento por Google pero si tienes un deco Enigma2 creo que han dicho que cambiando la cam o el softcam key algunos de esos canales se pueden ver, tambien algún backup reciente que vayan publicado lo habran actualizado.


En mi Octagon SF 8008 con imagen Define OS Sat todabía no han actualizado el softcam key via online, por las otras imagenes no las he probado con el cambio de cam, no me preocupa esto, apunto para Astra2 28.2E allí todo en abierto, con epg y dependiendo donde estes la huella de cobertura no varía muncho... si se a podido para un satélite...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO