PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 9541_DSA  (Leído 9728 veces)

07/01/2019, 13:15 -

9541_DSA

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73800
Mensajes
11369
9541_DSA

Navcores construidos con la "receta" de un buen amigo.
Gracias

He construido estos dsa del 9541 con emulaciones diferentes para quienes quieren llevar su gps emulado a otros dispositivos. Recordad que yo soy mas amiga de llevar el navcore oficial parcheado en los equipos que llevan navcore 9. Los equipos que estimo buena elección poner un navcore modificado son por ejemplo los XL, XXL, Start y Ease que no sean TTS nativos o a equipos que siendo de 64 Mb de ram no tienen navcore 9 de origen como los Go x10.
En base hay tres navcore diferentes:
  • Para gps LE como los XL y ONE IQroutes, Start y XXL, de estos hay equipos TTS y no TTS, eso quiere decir a los que les funcionan las voces de loquendo de origen (TTS) y a los que no les funcionan esas voces (no TTS), a estos últimos se puede forzar esta función mediante el navcore modificado.
  • Para equipos que llevan disco duro como el GO 910.
  • Para Go como por ejemplo x20, x30, para los equipos x40 y x50 recomiendo poner el navcore original parcheado y para Go 9xx tambien, la misma recomendación.

Os dejo el enlace para la carpeta que contiene todos los navcore
Enlace mi buen amigo Sonaps
Contenido:


  • Go recomendado para los GO, contiene dos navcore similares, uno con swap y otro sin este archivo, recomiendo el uso del navcore sin swap para todos los equipos de 64MB de ram, en los GO x20, x30, < ,son todos
  • GOx10 recomendado para los GO 910,contiene dos navcore similares, uno con swap y otro sin este archivo, recomiendo el uso del navcore sin swap para todos los equipos de 64MB de ram como es el GO 910
  • LE_IQroutes contiene dos carpetas
    • NO TTS contiene dos navcore similares, uno con swap y otro sin este archivo, recomiendo el uso del navcore sin swap para todos los equipos de 64MB de ram si a tu gps no le rula el loquendo de origen selecciona este navcore
    • TTS contiene dos navcore similares, uno con swap y otro sin este archivo, recomiendo el uso del navcore sin swap para todos los equipos de 64MB de ram si a tu gps si le rula el loquendo de origen selecciona este navcore[

Todos los navcore llevan menú de intercambio de emulación (skinchooser) dentro de ese menú tienes la selección posible de "slf-Self" esta elección dará como resultado la emulación original de tu gps y hará desaparecer el menú skinchooser de tu gps, si esto ocurre por accidente y quieres volver a tener tu menú de selección de emulación pon el archivo "reskin.txt" en la ruta ":\skin\reskin.txt" que venia con el navcore de origen o lo editas para quitar la emulación "slf-Self" activa.

Si no te gusta el menú de emulación y quieres poner otras emulaciones puedes hacerlo editando el archivo "reskin.txt" y añadiendo la emulación de tu preferencia.

Todos estos navcore llevan un aditivo especial, que me lo ha proporcionado un compañero que no quiere que diga su nombre, pero si alguno de vosotros que controláis un poco mas de estas cosas localizáis alguna diferencia con lo que fuese un DSA normal construido con el dsa-20August2014 no es merito mio, mi merito en todo esto es la construcción del navcore con las indicaciones de mi querido amigo... Un beso compi y gracias por el regalo de reyes.

A los navcore LE se les ha eliminado los archivos que se consideran innecesarios como la carpeta ASR los archivos: connect2internetxx, fmxxxx y libaec_xx

Nota: Estos navcore son para forokeys, no los publiquéis en otros foros sin consultar, si pese a esto los publicáis tener la decencia de publicar el origen (forokeys) y la autoría. 
« Última modificación: 09/02/2024, 13:00 por 𝐎𝐫𝐧𝐢 »
07/01/2019, 15:31 -

Re:9541_DSA

#1
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Muchas gracias Orni por tus regalos para nuestros TomTom.
18/01/2019, 15:27 -

Re:9541_DSA

#2
Registrado:
17/10/2018
Gracias:
24/4
Mensajes
5
Un compañero motero necesitaba que su TomTom funcionara como Rider y le ha venido de perlas.
Perfecto.
04/04/2019, 17:05 -

Re:9541_DSA

#3
Registrado:
02/08/2016
Gracias:
20/6
Mensajes
29
9541_DSA

Navcores construidos con la "receta" de un buen amigo.
Gracias

He construido estos dsa del 9541 con emulaciones diferentes para quienes quieren llevar su gps emulado a otros dispositivos. Recordad que yo soy mas amiga de llevar el navcore oficial parcheado en los equipos que llevan navcore 9. Los equipos que estimo buena elección poner un navcore modificado son por ejemplo los XL, XXL, Start y Ease que no sean TTS nativos o a equipos que siendo de 64 Mb de ram no tienen navcore 9 de origen como los Go x10.
En base hay tres navcore diferentes:
  • Para gps LE como los XL y ONE IQroutes, Start y XXL, de estos hay equipos TTS y no TTS, eso quiere decir a los que les funcionan las voces de loquendo de origen (TTS) y a los que no les funcionan esas voces (no TTS), a estos últimos se puede forzar esta función mediante el navcore modificado.
  • Para equipos que llevan disco duro como el GO 910.
  • Para Go como por ejemplo x20, x30, para los equipos x40 y x50 recomiendo poner el navcore original parcheado y para Go 9xx tambien, la misma recomendación.

Os dejo el enlace para la carpeta que contiene todos los navcore [nofollow]

Contenido:


  • Go recomendado para los GO, contiene dos navcore similares, uno con swap y otro sin este archivo, recomiendo el uso del navcore sin swap para todos los equipos de 64MB de ram, en los GO x20, x30, < ,son todos
  • GOx10 recomendado para los GO 910,contiene dos navcore similares, uno con swap y otro sin este archivo, recomiendo el uso del navcore sin swap para todos los equipos de 64MB de ram como es el GO 910
  • LE_IQroutes contiene dos carpetas
    • NO TTS contiene dos navcore similares, uno con swap y otro sin este archivo, recomiendo el uso del navcore sin swap para todos los equipos de 64MB de ram si a tu gps no le rula el loquendo de origen selecciona este navcore
    • TTS contiene dos navcore similares, uno con swap y otro sin este archivo, recomiendo el uso del navcore sin swap para todos los equipos de 64MB de ram si a tu gps si le rula el loquendo de origen selecciona este navcore[

Todos los navcore llevan menú de intercambio de emulación (skinchooser) dentro de ese menú tienes la selección posible de "slf-Self" esta elección dará como resultado la emulación original de tu gps y hará desaparecer el menú skinchooser de tu gps, si esto ocurre por accidente y quieres volver a tener tu menú de selección de emulación pon el archivo "reskin.txt" en la ruta ":\skin\reskin.txt" que venia con el navcore de origen o lo editas para quitar la emulación "slf-Self" activa.

Si no te gusta el menú de emulación y quieres poner otras emulaciones puedes hacerlo editando el archivo "reskin.txt" y añadiendo la emulación de tu preferencia.

Todos estos navcore llevan un aditivo especial, que me lo ha proporcionado un compañero que no quiere que diga su nombre, pero si alguno de vosotros que controláis un poco mas de estas cosas localizáis alguna diferencia con lo que fuese un DSA normal construido con el dsa-20August2014 no es merito mio, mi merito en todo esto es la construcción del navcore con las indicaciones de mi querido amigo... Un beso compi y gracias por el regalo de reyes.

A los navcore LE se les ha eliminado los archivos que se consideran innecesarios como la carpeta ASR los archivos: connect2internetxx, fmxxxx y libaec_xx

Nota: Estos navcore son para forokeys, no los publiquéis en otros foros sin consultar, si pese a esto los publicáis tener la decencia de publicar el origen (forokeys) y la autoría.
Hola, ¿Cómo puedo saber si mi aparato es TTS o no TTS? Gracias
04/04/2019, 20:47 -

Re:9541_DSA

#4
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73800
Mensajes
11369
Muchos están descritos en los listados...
Si no está, pones el navcore, pones las voces y si no rula no es TTS
13/04/2019, 13:07 -

Re:9541_DSA

#5
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola @Orni. Quiero agradecerte en primer lugar el firmware, porque después de probar muchos para el Tomtom XL de mi hermano, es el único que me ha funcionado correctamente. Concretamente el "9541_LE_HS_DSA_no_Swap_Orni". Otros no producían ningún sonido, y éste es el que me ha permitido recuperarlo después de que él, que no sabe tocar mucho estas cosas, se lo cargara modificando algo.

A lo que iba, quería preguntarte si se puede cambiar algo que echamos en falta en alguna parte de las opciones o en algún archivo de configuración, o si para ello necesitamos otro Navcore. Mi hermano es taxista, y está siempre andando y parando el coche. Echamos en falta que el navegador se encienda solo cada vez que encendía el coche. Ahora se apaga al apagarlo (también porque la batería está muerta), pero hay que encenderlo manualmente cada vez que enciende el coche, y antes era muy cómodo que encendiera cada vez que encendía el motor al subir un cliente. ¿Se puede activar eso en alguna parte? No lo hemos visto por los ajustes.
19/04/2019, 12:44 -

Re:9541_DSA

#6
Registrado:
15/11/2018
Gracias:
19/0
Mensajes
80
hola orni el navcore de mi carminat tomtom despues de actualizar la sd con tomtom home es v8.848 hay algun parche para el??
gracias un saludo
21/04/2019, 21:28 -

Re:9541_DSA

#7
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73800
Mensajes
11369
Abre un tema en ayuda y preguntas aportando los datos de tu gps, por favor.
22/04/2019, 20:26 -

Re:9541_DSA

#8
Registrado:
15/11/2018
Gracias:
19/0
Mensajes
80
muchas grcias
07/05/2019, 01:27 -

Re:9541_DSA

#9
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
26
Hola, quería preguntar...... ¿hay alguna posibilidad de poner este navcore a un tomtom one con bootloader 1.0100?

Lo pregunto porque tengo una duda:............. Con otras versiones de navcore ahora hay problemas con la "hora de llegada" y la "hora actual" cuando se planifica una rura ¿es así?
07/05/2019, 09:20 -

Re:9541_DSA

#10
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola, quería preguntar...... ¿hay alguna posibilidad de poner este navcore a un tomtom one con bootloader 1.0100?

Lo pregunto porque tengo una duda:............. Con otras versiones de navcore ahora hay problemas con la "hora de llegada" y la "hora actual" cuando se planifica una rura ¿es así?

Con ese bootloader ni este navcore ni otro, no puedes tocarlo.

Para proximas dudas o preguntas, por favor, dirigete a este hilo
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/

Saludos
07/05/2019, 16:34 -

Re:9541_DSA

#11
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
26
Con ese bootloader ni este navcore ni otro, no puedes tocarlo.

Saludos

Sí, me lo temía, bueno, gracias por sacarme de dudas.

Otra cosa: Respecto a este navcore "9541_DSA" (por eso sigo en este hilo) ............ Tengo otro Tomtom One, con bootloader 5.5128 (se lo puse yo), y con nº de serie PB242..., osea es un tomtom one, series 130, v8, con memoria interna de 1GB, sin tarjeta SD, y 32 MB de ram, entiendo que, para poder ver ahora la "hora actual" y la "hora prevista de llegada" cuando planifico una ruta, tengo que descargarme la versión del navcore "LE_IQroutes" ----> "TTS", pero tengo una duda, ¿qué versión: con swap o sin él?

Es que en el post se aclara qué hacer para los tomtom de 64 MB de ram, pero para los de 32 MB no se dice nada, y la verdad es que no sé cual de las dos versiones funcinaría (con swap o sin él).

Gracias por adelantado, a ver si me podéis ayudar.
« Última modificación: 07/05/2019, 16:36 por kikiriki888 »
11/05/2019, 10:14 -

Re:9541_DSA

#12
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73800
Mensajes
11369
No se dice nada porque yo creo que no es recomendable ponerle navcore 9 a un equipo de 32mb de ram mientras funcionen bien con navcore 8. En el caso que quieras poner navcore 9 a ese gps mira este post... 9541_Jenito para mas consultas para tu gps abre un tema en ayuda y preguntas aportando los datos.
09/06/2019, 11:47 -

Re:9541_DSA

#13
Registrado:
23/03/2016
Gracias:
17/1
Mensajes
80
Yo tengo este tomtom
TomTom Go 750
64 MB DDR

Llevo el nav 9540 de cajeto, podria poner este navcore?
graciass y que mapas del europa 1030 deberia de poner?
09/06/2019, 14:16 -

Re:9541_DSA

#14
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73800
Mensajes
11369
Abre un tema en ayuda y preguntas con los datos de tu navegador y no repitas tus mensajes, es motivo de baneo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO