PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Navcore9.541DSA_Jenito_PACKtreysis  (Leído 9127 veces)

15/06/2019, 12:24 -

Re:Navcore9.541DSA_Jenito_PACKtreysis

#15
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73806
Mensajes
11368
Algo que me gusta muchísimo es el titulo del tema:

  • Navcore9.541DSA_Jenito_PACKtreysis
Si señor así se hacen las cosas, dejando clara la procedencia. Gracias JBJesús por compartir y gracias al maestro Treysis por su trabajo.
15/06/2019, 12:48 -

Re:Navcore9.541DSA_Jenito_PACKtreysis

#16
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Algo que me gusta muchísimo es el titulo del tema:

  • Navcore9.541DSA_Jenito_PACKtreysis
Si señor así se hacen las cosas, dejando clara la procedencia. Gracias JBJesús por compartir y gracias al maestro Treysis por su trabajo.

Como dice el dicho y bien recordado por el maestro xius27, al Cesar lo que es del Cesar, mas claro agua.

Orni, mi unico error es no haber incluido en los navcores el archivo de texto que incluye el pack de treysis, mas que nada porque cuando leo algo en ingles me pongo de los nervios ya que no tengo ni papa.

Pero dejo bien claro en ambos post de la procedencia, tanto navcore como el pack, y por supuesto muy agradecido por ambos trabajos


Saludos
14/07/2019, 13:07 -

Re:Navcore9.541DSA_Jenito_PACKtreysis

#17
Registrado:
12/10/2015
Gracias:
28/5
Mensajes
33
Muy buen producto, un gran trabajo de treysis, gracias a el hemos salvado nuestros navegadores antiguos.
Hola a todos, he probado este pack treisys 9541 con mapa
Iberia 1030_9519. en mi tomtom one con chip GL1 (de estar a punto de tirarlo, ha, tal y como ahora funciona, es todo un éxito)
Me mantiene la hora, también la hora de llegada, no se queda sin cobertura de radares. (ha llegado ha conectar con 7 satélites en casa, y cinco en circulación)
Lo que si me ha pasado, (no se si por mi culpa a no activar alguna cosa) es que la posición de mi casa y donde he he programado el viaje, NO es la misma que donde tengo el parking y al poner el tomtom en marcha en el coche se ha bloqueado, y al ponerlo en marcha primero ha aparecido el inicio de la ruta tal y como la había puesto en casa, ha tardado más de 2 minutos en re-calcular y al final ha arrancado bien. Pero cuando he llegado al destino a 60 KM. de casa y lo he apagado al ponerlo en marcha de nuevo para regresar, me ha aparecido la posición de salida de casa y se ha bloqueado, una vez desbloqueado he vuelto a casa bien, lo he puesto al tthome en el ordenador y y he actualizado correcciones de mapa ( no había mas cosas para actualizar).
No he puesto el mapa marrón indicado para este Navcore , porque el activador intente parchear el navcore por equivocan, vamos me lié, y después pensé que el mapa no estaba bien, y lo cambie por el azul, la verdad es que si no se bloquea más, puede ser que siga con este mapa ( ¿que os parece?). Hecho de menos el altímetro. (lo puedo instalar?).
He navegado con las indicaciones de la voz de ordenador , y de momento, pienso dejarlo así.
Como consigo que me diga las indicaciones de trafico, retrasos, accidente etc.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, Muchísimas gracias.
Saludos.
« Última modificación: 14/07/2019, 19:31 por J.Luis »
30/07/2019, 10:51 -

Re:Navcore9.541DSA_Jenito_PACKtreysis

#18
Registrado:
30/07/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola,

   Después de quitar todo el software y planchar este versión al encender el navegador me dice que no tiene mapas, que conecte el HOME TomTom después de esto me actualiza un breve software, pero sigue dando el mismo problema que hago?

Un saludo;

David Encinas.
30/07/2019, 12:15 -

Re:Navcore9.541DSA_Jenito_PACKtreysis

#19
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola,

   Después de quitar todo el software y planchar este versión al encender el navegador me dice que no tiene mapas, que conecte el HOME TomTom después de esto me actualiza un breve software, pero sigue dando el mismo problema que hago?

Un saludo;

David Encinas.

Por favor, haz las preguntas en esta seccion de ayuda poniendo los datos de tu gps a traves del archivo ttgo.bif como se indica.

https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/

Saludos
06/09/2019, 12:25 -

Re:Navcore9.541DSA_Jenito_PACKtreysis

#20
Registrado:
06/09/2019
Gracias:
14/13
Mensajes
10
Muchisimas gracias estaba amargao con ese gps, voy a probar y comento
09/10/2019, 00:11 -

Re:Navcore9.541DSA_Jenito_PACKtreysis

#21
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
101/21
Mensajes
166
Como solucion al problema de los gps con chip GL1, este navcore ha sido probado en one con dicho chip, con resultado satisfactorio, hora y hora de llegada.

Hay que quitarse el sombrero ante el gran maestro treysis del foro amigo GPSurl, que es quien se merece todo el merito. En este caso solo he añadido su Pack de archivos al navcore de Jenito.



Navcore9.541DSA_Jenito_PACKtreysis

PD: como digo es simplemente aplicar los archivos a un navcore, se de buena tinta que también se puede aplicar a varios navcores mas, como por ejemplo al DSA8.562 y asi disponer de un navcore de 2 paneles para aquellos que los 3 paneles no le gusten como es mi caso

Todo el merito es de treysis, quien se quiera atribuir lo que no es suyo como la obra maestra del siglo sin mencionar a su creador, pues allá cada uno. Por supuesto agradecer a los usuarios que tambien hacen las comprobaciones, sin ellos tampoco sabriamos como rulan los gps y si se solucionan o no los problemas


Saludos

hola, he puesto todo bien, pilla satelites rapidamente pero la hora se me pone a las oo, es un tom tom one, ya me ayudaste una vez, vi lo de treysis y me decidi a probar, pero la hora se me clava, cambie el glps por si acaso pero nada. gracias
09/10/2019, 06:40 -

Re:Navcore9.541DSA_Jenito_PACKtreysis

#22
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola, he puesto todo bien, pilla satelites rapidamente pero la hora se me pone a las oo, es un tom tom one, ya me ayudaste una vez, vi lo de treysis y me decidi a probar, pero la hora se me clava, cambie el glps por si acaso pero nada. gracias
De que gps se trata? Estas seguro que lleva el chip GL1? El archivo glgps en los one no tiene ninguna relevancia  es para los GO. Te lo digo porque justo el pack de treysis arregla lo de la hora, a ver si lo has montado mal.
09/10/2019, 08:03 -

Re:Navcore9.541DSA_Jenito_PACKtreysis

#23
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
101/21
Mensajes
166
De que gps se trata? Estas seguro que lleva el chip GL1? El archivo glgps en los one no tiene ninguna relevancia  es para los GO. Te lo digo porque justo el pack de treysis arregla lo de la hora, a ver si lo has montado mal.

Hola, seguramente lo haya hecho mal 😬, luego vuelvo a probar, es un tom ton one v3 ,4n, no me pillaba satélites y me puse a cambiarle la hora, y al ver que no tenía efecto y se volvía a poner a las 00, cambie el archivo glps, pero si no es para el mío mal voy jeje, luego pruebo a hacerlo de nuevo y no tocar nada hasta que pille la hora y comento, gracias
09/10/2019, 13:52 -

Re:Navcore9.541DSA_Jenito_PACKtreysis

#24
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
101/21
Mensajes
166
De que gps se trata? Estas seguro que lleva el chip GL1? El archivo glgps en los one no tiene ninguna relevancia  es para los GO. Te lo digo porque justo el pack de treysis arregla lo de la hora, a ver si lo has montado mal.

Borre todo del Tom Tom, descargue nuevamente, descomprimí y lo pegue en el navegador, active el mapa, la hora me sale a las 00, y cuando pilla señal también, no se que tengo que hacer o que me falta, lo puse todo como me lo descargue 😩
09/10/2019, 14:43 -

Re:Navcore9.541DSA_Jenito_PACKtreysis

#25
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Borre todo del Tom Tom, descargue nuevamente, descomprimí y lo pegue en el navegador, active el mapa, la hora me sale a las 00, y cuando pilla señal también, no se que tengo que hacer o que me falta, lo puse todo como me lo descargue 😩

Haz la misma operacion.
Limpia el gps y cambia a este navcore a ver que tal te va
https://www.forokeys.com/foro/navcores/navcore-8-562_jenito_packtreysis/
09/10/2019, 20:38 -

Re:Navcore9.541DSA_Jenito_PACKtreysis

#26
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
101/21
Mensajes
166
Haz la misma operacion.
Limpia el gps y cambia a este navcore a ver que tal te va
https://www.forokeys.com/foro/navcores/navcore-8-562_jenito_packtreysis/

hola, este navcore se me queda la pantalla iniciando y nada, de ahi no pasa, no se que probar ya.gracias
09/10/2019, 21:49 -

Re:Navcore9.541DSA_Jenito_PACKtreysis

#27
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola, este navcore se me queda la pantalla iniciando y nada, de ahi no pasa, no se que probar ya.gracias

Que navcore tenias en principio antes de instalar estos 2?
09/10/2019, 22:40 -

Re:Navcore9.541DSA_Jenito_PACKtreysis

#28
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
101/21
Mensajes
166
Que navcore tenias en principio antes de instalar estos 2?

Navcore_9.702_DSA_WNRO_ONE_GL1_Edition_ ES_(by_mt) con mapa iberia ::)
09/10/2019, 23:46 -

Re:Navcore9.541DSA_Jenito_PACKtreysis

#29
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Navcore_9.702_DSA_WNRO_ONE_GL1_Edition_ES_(by_mt) con mapa iberia ::)

Y este tampoco te ha funcionado?

Pues ya es raro que ningun navcore con el pack de treysis no te rule. A mi se me acaban las opciones, mas que nada porque quien ha probado el 8.562 y el 9.541 les funciono, sino no los hubiera puesto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO