PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No encuentro el link oficial del Nav 9.540 para GO  (Leído 3478 veces)

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73801
Mensajes
11369
Mi abuelo rula con 9702 hoy andará por Alemania, mañana no se sabe pero casi seguro que sea Polonia, lo veo de pascuas a ramos, tengo varias tarjetas montadas para ese gps, la "emu" principal que suele usar es 40light y si no es con mapa truck suelo ponerle tu navcore 8415 de forma habitual, va como un tiro, en cambio en el New edition no rula bien, mientras haya mapas para nav 8 yo no lo cambio por navcore 9 ni de broma.

Yo ahora uso muy poco los gps porque mis desplazamientos son rutinarios a excepción de las tres veces que voy de vacaciones o alguna salida de "finde" a algún lugar que no sea los que frecuento por deporte, a esos la mayoría de veces vamos sin gps o con los móviles.

Ya ves que de los tres TT que tengo apenas les doy uso, el 930 no lo veo hace meses y ademas sospecho que está averiado por lo que me dijo mi amiga que le había comentado su marido debe estar con la pantalla que no funciona el digitalizador o se ha descalibrado mucho, pero como no me lo traen no puedo saberlo con exactitud.

Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Lo siento Diesel.

Mi abuelo (29mg) gordito tuvo un entierro de lo mas digno.

No sufrio en sus ultimos alientos, pero a lo largo de su vida si que padecio todo tipo de operaciones, tanto con laser como a corazon abierto y nunca me abandono. Eso si, algun susto si que nos llevamos los dos juntos alguna vez.

Murio comenzando por la entrada de corriente (este no cargaba por el usb) y terminando con un descoloramiento de su pantalla con la consiguiente falta de interes por parte de mi debil vista.

DEP.

Despues me hize con un one E2 baratito, 20 lereles, como nuevo, poco uso. Pero claro, desde que cayo en mis brutas manos rejuvenecio y ahora es el conejillo de indias. Se lo traga todo, me recuerda a mi abuelo, pero nunca llegara a su altura.

Esa es la historia Diesel.

Saludos



...ooooh cuanto lo siento, pobre Abuelo.


Yo sólo tuve un Abuelo en mis manos una vez hace mucho tiempo y era casi como un GO. Tenía una velocidad de procesador (380Mhz) casi como el de los GO (400Mhz) y en el dia que lo tuve para hacer pruebas casi no se notaba que tenia 32MB de RAM, o esa fué mi impresión...


Y lo has enterrado en una caja de zapatos en el campo, o lo has dejado de exposición en tu kely en plan taxidermista ??
El caso es que el pobrecillo no sufriese al morir, y que tu depresión postparto fuese lo más leve posible a base de Mahous 5*
Imagino que le pondrías una ejkela en algún periódico de tirada Nacional.
Pues nada tron, mañana pondré una vela de salvapantallas en mi BQ, in memoriam... DEP


Mi ONE v3 es un E1 (el del borde de pantalla negro), me lo pillé de segunda mano cuando Zonaderuta y todavía y después de todas las movidas que le he hecho me rula a las mil maravillas, además el táctil y todo en general es irrompible. También se lo traga todo; jeje... ;)

Pues mucho ánimo JB, que la vida sigue...
No somos nadie.

Abrazos tron.

Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Mi abuelo rula con 9702 hoy andará por Alemania, mañana no se sabe pero casi seguro que sea Polonia, lo veo de pascuas a ramos, tengo varias tarjetas montadas para ese gps, la "emu" principal que suele usar es 40light y si no es con mapa truck suelo ponerle tu navcore 8415 de forma habitual, va como un tiro, en cambio en el New edition no rula bien, mientras haya mapas para nav 8 yo no lo cambio por navcore 9 ni de broma.

Yo ahora uso muy poco los gps porque mis desplazamientos son rutinarios a excepción de las tres veces que voy de vacaciones o alguna salida de "finde" a algún lugar que no sea los que frecuento por deporte, a esos la mayoría de veces vamos sin gps o con los móviles.

Ya ves que de los tres TT que tengo apenas les doy uso, el 930 no lo veo hace meses y ademas sospecho que está averiado por lo que me dijo mi amiga que le había comentado su marido debe estar con la pantalla que no funciona el digitalizador o se ha descalibrado mucho, pero como no me lo traen no puedo saberlo con exactitud.


Gracias por la info Orni.

Pues anda que se te va a jugar al parque la ejkina... Hoy en Polonia, mañana en Alemania; ese ya no vuelve a España jajaja


Yo también prefiero los Nav 8 hasta en los GO...


En el curro uso siempre y a todas horas el Google Mpas pues es automático y está mu lograo y te da unos recorridos en tiempo real espectaculares que te salvan la vida más de una vez, pero nunca me falta mi dispositivo tomtom en el salpicadero por los radares y por si voy lejos y no conozco, pues me fio mucho del tomtom.

Mi 930 ya lleva cambiadas dos pantallas (son una mierda). La última pantalla junto con una batería nueva las cambié este Martes para devolverlo a la vida, cosa que ya no pensaba hacer pues pensaba dejarlo en un cajón...


Besos y Thx por la info.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
a excepción de las tres veces que voy de vacaciones.

Jooooeerrrrr... 3 veces de vacaciones?? :icon_exclaim: :icon_eek: :meparto_:

Si quedara algun puesto libre  :icon_confused:
Incluso Diesel se apuntaria y lo celebraria de fijo con unas miaous :_brindar: :_brindar: :summer22rr0: y nose lo diriamos a nadie :_silencio:

Saludos
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Me apunto! Me apunto!
Primer! Primer! YO! YO! YO! YO!

juas juas juas

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73801
Mensajes
11369
Este viaje hablé mas de la cuenta, no todos los años me voy a ver si vais a pensar que esto es jauja. JB Jesús no hay vacantes de momento pero si las hay ya te aviso  ;)
Registrado:
22/06/2015
Gracias:
67/4
Mensajes
22

ATENCION! PREGUNTA : Osea, que según creo haber entendido, doy por hecho que quitando al Abuelo (380Mhz/32MB), los demás 'pequeñajos' (266Mhz/32-64MB) no van a poder usar los mapas nuevos ??


Yo también echo de menos Zonaderuta, para mi fueron los mejores tiempos de toda esta movida.


JMB fué mi EGB y viendo el nivelazo que había me daba miedo salir a la pizarra, pero ZDR fué mi universidad y ahi perdí todos los miedos, y todas las vergüenzas jajaja; aparte que me marcó y que lo flipé en colores el ir de la manita (y sin saber por qué) del bueno de Hellboy desde el día anterior a la mudanza. Fué la caña! Disfruté un puñao!



Besos cielete ;)


hola diesel
puse este navicores Nav 9.702 dSA Dynamic [light32] diesel [cab-go] 3p en un one xl y funciona delujo luego le puse loquendo 6.5 y es labomba

muchas gracias



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO