PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CONEXION GPS  (Leído 12773 veces)

11/12/2020, 00:35 -

Re:CONEXION GPS

#15
Registrado:
20/11/2020
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Buenas noches! Ando muy perdida, despuès de actualizar los mapas del sygic 8.30, el gps no detecta señal y ha perdido los comandos. Me he bajado la aplicación para conseguirlos pero no sé como puedo ejecutarlo, desde el navegador no me sale ningún icono de windows. Tengo un Camos con WinCE 6. Alguna ayuda para aclararme. Muchas gracias.
13/12/2020, 13:48 -

Re:CONEXION GPS

#16
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16753
Mensajes
4880
Buenas noches! Ando muy perdida, despuès de actualizar los mapas del sygic 8.30, el gps no detecta señal y ha perdido los comandos. Me he bajado la aplicación para conseguirlos pero no sé como puedo ejecutarlo, desde el navegador no me sale ningún icono de windows. Tengo un Camos con WinCE 6. Alguna ayuda para aclararme. Muchas gracias.

Antes de nada te diré que no debes poner varios mensajes iguales por todo el foro, eso no te ayuda, cuando tienes alguna duda la pregunta
se tienen que hacer en ayudas y preguntas, y esperar que alguien te responda.
Yo te he respondido en el sitio donde te descargas el programa, ya que tu pregunta va sobre la aplicación del navegador SYGIC, asi que mira
en ese hilo: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/sygic-truck-8-30/180/

No entiendo que si no has podido llegar a la aplicacion, es imposible que te busque satelites sin arrancar el programa, a ver si me aclaras eso.
Registrado:
21/07/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, doy nuevo en el foro, porfavor alguien podría pasarme los datos del port y bauds del gps chino Bak 7008??? Necesito estos datos para poder hacerlo receptor los satélites.Desde ya, mil gracias

« Última modificación: 08/08/2021, 21:14 por funcy2 »
08/08/2021, 21:14 -

Re:CONEXION GPS

#18
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16753
Mensajes
4880
Eso lo puedes averiguar tu con el Programa "GPSScanDebug" que esta al final del primer post de este mismo hilo, sigue las instrucciones.
13/01/2023, 12:29 -

Re:CONEXION GPS

#19
Registrado:
08/05/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Por fin encontrado

GPS: MKSUTARY
Port: COM2
Baudrate: 4800
Protocolo: NMEA

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO