PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO PRIMO PARA WCE  (Leído 153103 veces)

14/10/2022, 13:21 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#405
Registrado:
24/01/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Muchas gracias y disculpa de nuevo.
14/10/2022, 15:16 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#406
Registrado:
14/10/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Lo primero agradecer a Funcy2 su trabajo. Tras estropearse mi tarjeta con el igo primo 9 instale en otra el 2.4 del primer post y actualizar los mapas, pues va perfecto. Salvo que las instrucciones de navegación no van. Me refiero a las voces. ¿Cómo puedo solucionarlo. Gracias
14/10/2022, 19:49 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#407
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4894
Lo primero agradecer a Funcy2 su trabajo. Tras estropearse mi tarjeta con el igo primo 9 instale en otra el 2.4 del primer post y actualizar los mapas, pues va perfecto. Salvo que las instrucciones de navegación no van. Me refiero a las voces. ¿Cómo puedo solucionarlo. Gracias

Bueno, como no tengo delante tu equipo con el programa instalado, voy a pensar que has instalado tal cual la has descargado y no has
borrado la carpeta SAVE.
-Si has instalado tal como lo explico, lo primero es comprobar si al descomprimir no te haya borrado algun archivo de voz de la carpeta
voices, la ruta es CONTENT/VOICE, dentro tiene 6 archivos comprimidos en ZIP, comprueba que esten.
15/10/2022, 03:36 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#408
Registrado:
14/10/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Perdón no lo comprobé pero funciona perfectamente. perdón por no comprobarlo antes
02/12/2022, 15:54 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#409
Registrado:
01/12/2022
Gracias:
2/0
Mensajes
4
con este programa puedo sustituir el que tengo porque creo que esta dañado
02/12/2022, 18:53 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#410
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4894
con este programa puedo sustituir el que tengo porque creo que esta dañado


Si, siempre que tu equipo esté desblokeado, su sistema operativo sea WinCe, y compatible con la resolucion de pantalla, con estos principales
detalles seria posible que puedas usar estas versiones.
Lo mejor seria que tu nos digas que tienes como equipo y la version de IGO que tengas y nosotros te aconsejaremos lo que te puede ir mejor.
04/12/2022, 22:25 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#411
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
21/46
Mensajes
366
hola tengo un golf 5 que tiene panalla china con wince no se que version marca junsun y tiene igo 9 se puede actualizar el igo o mapas ya que no me coje satelites saludos
05/12/2022, 14:35 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#412
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4894
hola tengo un golf 5 que tiene panalla china con wince no se que version marca junsun y tiene igo 9 se puede actualizar el igo o mapas ya que no me coje satelites saludos

Puedes actualizar el IGO-9, y también los mapas, lo que pasa que igual el que tenemos nosotros no esta configurado para tu equipo,
asi que si te funciona bien yo solo actualizaria los mapas y resto de archivos de la cartografia.
En el caso de que quieras cambiar de version de IGO_9 tienes que tener encuenta los siguientes detalles, tipo de resolucion de pantalla
tiene que ser la misma que tienes ahora, el nombre de la carpeta y el ejecutable lo tienes que renombrar el nuevo igo9 como lo tienes
tu puesto en tu equipo.
Si solo es actualizar los mapas, hay que saber donde va cada archivo de la descarga, bien sea de los "TomTom" como los "HERE"
la actualizacion se hace igual, cambiar unos por otros, nuevos por viejos,

Una vez descargado el paquete iGO HERE Europe 2022.Q2, veras en su contenido que dentro de content hay diferentes carpetas:

carpeta Building:    Donde van metidos los archivos 3DC+3DL, que son edificios en 3D y relieve de terreno.
carpeta map .        Donde van metidos los archivos FBL+FDA+FJW+FPA+FSP+FTR, este ultimo para los camioneros
carpeta phoneme:  No todos los IGO lo usan archivos PH, son archivos para ayudar la voz TTS, para pronunciar correctamente los nombres de calles
carpeta poi :          Donde van metidos los archivos POI , son puntos de interes de la  misma cartografia
carpeta Speedcam: donde van metidos los archivos SPC, son radares oficiales, archivos de TXT, son radares personalizados por los foros.
carpeta license:      Donde van metidos los archivos LCY, es la nueva licencia para que te reconozca la nueva cartografia, solo Añade la nueva

Si aun quieres tener mas informacion detallada de los archivos, la extension, para que sirven, donde van metidos, mira en este enlace:
  https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/
05/12/2022, 22:49 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#413
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
21/46
Mensajes
366
Puedes actualizar el IGO-9, y también los mapas, lo que pasa que igual el que tenemos nosotros no esta configurado para tu equipo,
asi que si te funciona bien yo solo actualizaria los mapas y resto de archivos de la cartografia.
En el caso de que quieras cambiar de version de IGO_9 tienes que tener encuenta los siguientes detalles, tipo de resolucion de pantalla
tiene que ser la misma que tienes ahora, el nombre de la carpeta y el ejecutable lo tienes que renombrar el nuevo igo9 como lo tienes
tu puesto en tu equipo.
Si solo es actualizar los mapas, hay que saber donde va cada archivo de la descarga, bien sea de los "TomTom" como los "HERE"
la actualizacion se hace igual, cambiar unos por otros, nuevos por viejos,

Una vez descargado el paquete iGO HERE Europe 2022.Q2, veras en su contenido que dentro de content hay diferentes carpetas:

el problema que teno que no coje satelites ..por eso quisiera actualizar por si era de eso

carpeta Building:    Donde van metidos los archivos 3DC+3DL, que son edificios en 3D y relieve de terreno.
carpeta map .        Donde van metidos los archivos FBL+FDA+FJW+FPA+FSP+FTR, este ultimo para los camioneros
carpeta phoneme:  No todos los IGO lo usan archivos PH, son archivos para ayudar la voz TTS, para pronunciar correctamente los nombres de calles
carpeta poi :          Donde van metidos los archivos POI , son puntos de interes de la  misma cartografia
carpeta Speedcam: donde van metidos los archivos SPC, son radares oficiales, archivos de TXT, son radares personalizados por los foros.
carpeta license:      Donde van metidos los archivos LCY, es la nueva licencia para que te reconozca la nueva cartografia, solo Añade la nueva

Si aun quieres tener mas informacion detallada de los archivos, la extension, para que sirven, donde van metidos, mira en este enlace:
  https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

06/12/2022, 20:28 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#414
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
el problema que teno que no coje satelites ..por eso quisiera actualizar por si era de eso
Con 363 posts y no sabes citar compi?
Tu problema solo puede ser uno de dos...
Mal configurado o el puerto y baudios:

Uno > Puerto y baudios mal configurados:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/conexion-gps/

Dos > Tienes la antena del GPS avariada o mal posisionada.

12/01/2023, 19:28 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#415
Registrado:
08/05/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Buenas, tengo un gps Mksutary Lo he metido todo, me carga los mapas pero no coge satélite. No se si tiene algo que ver con el puerto, pero no se donde localizar esos datos en mi gps. En los enteriores mapas (IGO) no había ningun dato al respecto
12/01/2023, 22:26 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#416
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
Intenta:
[gps]
port="1"
baud="57600"

o

Herramienta:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/conexion-gps/
12/01/2023, 23:38 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#417
Registrado:
08/05/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Gracias , lo probaré
13/01/2023, 11:14 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#418
Registrado:
08/05/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Nada, no hay manera. La cuestión es que este gps no tiene winace. Cuando me he puesto a actualizar, formatee el gps.
Eso si, me guarde una copia de los que habia. Si la reinstalo, funciona bien y carga satéllites, pero claro, sin actualizar mapas.
En el archivo Sys no había ningún dato sobre el puerto.
13/01/2023, 12:31 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#419
Registrado:
08/05/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Encontrado-
Port: COM2
Build: 4800
He puesto los datos del puerto y build en el otro hilo donde está la lista.
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO