PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SYGIC-TRUCK-8.30  (Leído 84176 veces)

30/11/2018, 11:15 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#45
Registrado:
19/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola, soy nuevo es esto. Lo instalo en una tablet Hauwei media T5 y al introducir la tarjeta sd me pide si quiero transferir fotos, ficheros o solo carga, y le indico ficheros y me encuentro que al darle al drive.exe no hace nada. Podeis ayudarme ? Gracias
30/11/2018, 18:07 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#46
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16725
Mensajes
4866
Este programa solo es para sistema operativo WinCE, no se puede usar en Android.
para Android hay otros versiones, te boy a dejar un enlace de un Sygic truck-13.8.5, para Android de mi compañero Juanjotecno


- Copia el enlace en tu buscador Web de tu PC, descarga el paquete y descomprime,

- Copiar la carpeta resultante  "SygicTruck" en la memoria de tu tablet Hauwei.

- Ahora con el explorador de archivos de tu tablet Hauwei, busca la apk donde has puesto la carpeta y instala la aplicacion

- Listo ya puedes navegar, lleva el mapa Iberia 2018.06
30/11/2018, 18:45 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#47
Registrado:
19/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Gracias Funcy. 

Ya lo he instalado en memoria interna y todo bien, pero sale de la aplicación cuando he indicado una dirección y le das a navegar. Donde he fallado ?
puedo instalar los mapas de europa  del otro ?
Gracias
« Última modificación: 30/11/2018, 20:10 por totisr »
02/12/2018, 19:52 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#48
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16725
Mensajes
4866
Debes de hacer una instalacion limpia, no puedes tener otra version en la misma memoria, eliminala y velve hacer la instalacion
de nuevo, antes tienes que entrar en Aplicaciones/Informacion de Aplicaciones/pulsa en Detener y Desintalar., reinicia,
Ahora vuelve hacer la instalacion de la APK.
Una vez tengas instalado y te funcione bien, podras descargarte los mapas que quieras y te cogan en la memoria, tienes que ir al menu
Ajustes/Administrar Mapas/selecciona Europa o el continente que quieras descargarte, si seleccionas Europa, pulsa en el y te saldra todos
los paises del continente EUROPEO, descarga el resto de paises que te interese, ten en cuenta que la descarga se tiene que hacer atravez de
una conexion de internet, te aconsejo que lo hagas cuando tengas wifi casero, si no te comeras los datos de tu equipo.
03/12/2018, 19:12 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#49
Registrado:
19/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Debes de hacer una instalacion limpia, no puedes tener otra version en la misma memoria, eliminala y velve hacer la instalacion
de nuevo, antes tienes que entrar en Aplicaciones/Informacion de Aplicaciones/pulsa en Detener y Desintalar., reinicia,
Ahora vuelve hacer la instalacion de la APK.
Una vez tengas instalado y te funcione bien, podras descargarte los mapas que quieras y te cogan en la memoria, tienes que ir al menu
Ajustes/Administrar Mapas/selecciona Europa o el continente que quieras descargarte, si seleccionas Europa, pulsa en el y te saldra todos
los paises del continente EUROPEO, descarga el resto de paises que te interese, ten en cuenta que la descarga se tiene que hacer atravez de
una conexion de internet, te aconsejo que lo hagas cuando tengas wifi casero, si no te comeras los datos de tu equipo.


Gracias voy a probar y te digo...............
04/12/2018, 11:56 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#50
Registrado:
19/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Gracias voy a probar y te digo...............

He hecho la instalación limpia y cuando clikas navegar se cierra el programa. Como es nuevo he restablecido la tablet a valores de fabrica y sigue igual, no funciona. Cuando paso el apk a la tablet sale un mensaje con lo siguiente....."Desea copiar jquery.mins.js , parseParameters.js, viewport.units.hacks.js, viewport.units.js, rules.vbs.......Si los instala es posible que no pueda reproducirlo o verlo en el dispositivo ".
Lo he instalado con y sin ellos, y sigue igual .
Solo ponerlo en marcha te dice.......ha excedido el limite de velocidad.

Que puedo hacer ?. Gracias
« Última modificación: 04/12/2018, 12:17 por totisr »
04/12/2018, 19:58 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#51
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16725
Mensajes
4866
Aque te refieres, al aviso de esceso de velocidad, o al programa de instalacion?
04/12/2018, 20:26 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#52
Registrado:
19/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Aque te refieres, al aviso de esceso de velocidad, o al programa de instalacion?

No, al programa de instalación. Abro el programa y funciona, le pones ciudad y calle....te enseña el mapa y al darle a navegar enseña la pantalla que calcula con la raya morada abajo y sale del programa
04/12/2018, 23:33 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#53
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16725
Mensajes
4866
necesitas el programa truck, o solo el Sygic sin ser truck?
04/12/2018, 23:45 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#54
Registrado:
19/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
necesitas el programa truck, o solo el Sygic sin ser truck?

Necesito el truck, tengo una autocaravana y ya he tenido mas de un "susto"
06/12/2018, 13:11 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#55
Registrado:
15/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenos días perdón por tardar en responder estuve fuera, los iconos de los radares los tengo como tu dices ya que cuando se descomprime el archivo rar los iconos de los radares ya vienen tanto en la carpeta icons como en la carpeta poi.
Debería borrar los iconos de la carpeta poi y una vez configurar los avisos en la tablet volver a sacar la sd y copiar los iconos en la carpeta poi?.
Un saludo y gracias de antemano.
06/12/2018, 18:23 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#56
Registrado:
27/12/2010
Gracias:
1/12
Mensajes
61
Funcy2 es posible que este navegador me esté haciendo la vida imposible????
No logro sacar el Id,he puesto el settings.ini descargado de aqui,he reseteado todo,he visto lo que comenta el compañero de ver el Id en ajustes pero ahi tampoco sale nada,solo sale vacio,sabes de alguna posible solución??
Tengo radio china con wince,pero no puedo poner otro navegador(Bueno miento),el Igo pero este no me gusta,habria la posibilidad de otro como Tomtom o Sygic vamos ...
He probado una version (8,24) pero el tema es que cuando quito el contacto de la radio se vá la activación del mapa (Cosa rara) y tengo que volver a darle un codigo nuevo porque me cambia el ID,y por eso me habia decantado por el Truck.
Gracias y espero ver si me podeis ayudar alguien.
Aunque no lleve el truck me dá igual.
06/12/2018, 19:47 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#57
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16725
Mensajes
4866
Necesito el truck, tengo una autocaravana y ya he tenido mas de un "susto"

eso puede pasar por la version de Android que tiene tu equipo, es posible que tengas que descargarete la version original de PlayStore
la instalas, y sin descarga mapas inicias y cierras el programa, despues lo eliminas.
ahora pones el que te has descargado del foro y lo instalas, a ver como te va, el resto es como te explico para descargar el resto de mapas.
06/12/2018, 19:50 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#58
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16725
Mensajes
4866
Buenos días perdón por tardar en responder estuve fuera, los iconos de los radares los tengo como tu dices ya que cuando se descomprime el archivo rar los iconos de los radares ya vienen tanto en la carpeta icons como en la carpeta poi.
Debería borrar los iconos de la carpeta poi y una vez configurar los avisos en la tablet volver a sacar la sd y copiar los iconos en la carpeta poi?.
Un saludo y gracias de antemano.

Si, esa es la maniobra para ver los iconos, pero para activar los avisos saca los iconos que hay en la carpeta POI, despues de activarlos todos
uno x uno, vuelve a poner los iconos en la carpeta POI
06/12/2018, 19:57 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#59
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16725
Mensajes
4866
@- cardaor, en Wince-6, hay algunos navegadores que no chutan, si has probado de todo y no te funciona no busques mas
que seguro que no te funcionara, si el IGO no te agrada, y el Sygic y TomTom no te funcionan, solo te puedo aconsejar el
AutoMapa que es muy parecido y ese si que te funcionara en el W-6, el enlace esta aqui:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/automapa-6-24-mapas-1712/

Este programa tambien tiene avisos de radares, y su actualizacion la hace muy a menudo el compi ( JuanAlv )
los tiene en este hilo: https://www.forokeys.com/foro/radares-y-pdi/radares-para-automapa-con-indicacion-de-velocidad-en-los-tramos-controlados/
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO