Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Hoy empiezan las Semis en LA....  (Leído 717 veces)

04/05/2009, 09:02

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 333
  • -Recibida: 864
  • Mensajes: 26358
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon

Hoy empiezan las Semis en LA....

« en: 04/05/2009, 09:02 »
Podría decirse que el cruce satisface a los Lakers. Desde L. A. se había repetido, antes siquiera de que arrancasen los playoffs, que no querían verse las caras con los Blazers en semifinales de Conferencia. Preferían a los Rockets, a los que han ganado los cuatro partidos disputados en regular season. Pues bien, Pau Gasol y compañía reciben la próxima madrugada a Houston, que ha superado la primera ronda por primera vez en los últimos doce años. El de Sant Boi se reencuentra con un viejo amigo, Shane Battier, su cicerone cuando aterrizó en los Grizzlies y que ahora desempeña un papel importante en la rotación exterior de los Rockets.

La mejor noticia en los texanos es que la ausencia de McGrady no ha pasado factura. Artest ha dado el mordiente a un equipo que en la pintura daña con un ex ACB como Scola. Artest puede ser la sombra de Kobe Bryant, a quien sin embargo no regala los oídos. Las apuestas se vuelcan con los Lakers y pronostican una eliminatoria tranquila para los de Phil Jackson. El 4-0 en regular season -dos de esas victorias llegaron por más de 10 puntos de diferencia- pesa lo suyo. Odom brilló en primera ronda, pero es la hora de Andrew Bynum. Es el arma angelina para frenar a Ming. Con Pau cerquita y con ganas de seguir creciendo.


AS.com

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES