Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Kobe Bryant pasará por el quirófano  (Leído 614 veces)

09/09/2008, 18:49

Desconectado jimba

messageicon

Kobe Bryant pasará por el quirófano

« en: 09/09/2008, 18:49 »
PARA CORREGIR LA ROTURA DE LIGAMENTO DEL DEDO MEÑIQUE

Primero apartó el quirofano de su cabeza para conseguir un anillo que se le resistía desde el 'three-peat' con Shaq como aglutinador de miradas. Luego postergó la operación para que EE.UU recuperara en Pekín el oro y el honor perdidos en Atenas 2004.

Kobe Bryant se fracturó el ligamento del dedo meñique de su mano derecha el 5 de febrero ante los Nets. El intento de Kidd por robarle el balón y un mal bote propiciaron la desafortunada acción. Pero Kobe fue consciente desde ese momento de que debería convivir con el dolor hasta el final del curso.

La intervención no puede demorarse más y será el propio jugador el que anuncié la fecha en su web kb24.com. La recuperación le llevará al menos seis semanas, con lo que no podrá acompañar al resto de la plantilla angelina en los entrenamientos que comienzan el próximo 27 de septiembre. Tampoco es seguro que esté restablecido para el 28 de octubre, momento en que abrirán la temporada ante los Blazers de Sergio Rodríguez y del recién llegado Rudy Fernández.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES