Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Stuckey sufre un desmayo en la pista  (Leído 782 veces)

08/03/2010, 08:33

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 373
  • -Recibida: 889
  • Mensajes: 26388
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon

Stuckey sufre un desmayo en la pista

« en: 08/03/2010, 08:33 »
Corría el tercer cuarto del Cavaliers-Pistons, en Cleveland. Tiempo muerto. En el banquillo, el base piston Rodney Stuckey intenta decir unas palabras a Jonas Jerebko, el rookie sueco de los Pistons. Stuckey se marea, empieza a balbucear y a ver borroso y se desploma en brazos del cuidador Arnie Kander. El jugador, con mascarilla de oxígeno, fue evacuado hacia la Cleveland Clinic, a cinco minutos de ambulancia del Quicken Loans Arena. Los jugadores de los dos equipos se unieron en un rezo espontáneo, con caras de emoción.

Rod está bien y pensamos que saldrá de la clínica en pocas horas, declaró ayer mismo el propio Kander. Se ha sabido que éste es el segundo desmayo en la carrera de Stuckey: en 2008, tras un partido, sufrió otro incidente similar.

Por otra parte, en Charlotte, ante los Bobcats de Jordan, los Lakers perdieron por segundo día consecutivo: 98-83. Pau Gasol firmó 11 puntos: 5/14 en tiros de campo. "Pau está débil, enfermizo y necesitamos limitar sus minutos", avisa Phil Jackson.


AS.com


 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES