PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA URGENTE  (Leído 5551 veces)

13/04/2009, 13:04 -

AYUDA URGENTE

Registrado:
14/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
84
buenos dias, mi consulta es porque tenia una nintendo dslite roja y me ha deparecido y pienso que la tiene mi vecino porque antes no tenia y ahora casualmente tiene y del mismo colo y con el mismo juego y todo. Resulta que he llamado a Nintendo y me dicen que a simple vista no hay ningun numero que conicida con los de los papeles para comprobar que es esa misma videoconsola y quiero que me digais si dentro de la videoconsola, es decir abriendola hay alguna numeracion que coincida con alguno de los numeros que me ponene en los papeles. Necesito que por favor me deis respuesta o algun otro medio para comprobar porque si no  pondre una denuncia de robo. Espero respuestas, si quereis tambien en privado. Muchas gracias
23/04/2009, 23:07 -

Re: AYUDA URGENTE

#1
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
1
lo que tienes que hacer es?  ve a lo de tu vecino y se la recoges y le dices que cuando quiera vais al cuartelillo de la beremerita
23/04/2009, 23:36 -

Re: AYUDA URGENTE

#2
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
lo que tienes que hacer es?  ve a lo de tu vecino y se la recoges y le dices que cuando quiera vais al cuartelillo de la beremerita

Muy buena marmoto creo que antes de darestas opiniones tendrias que pasar por aquí..

http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/mi-primer-post/

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/


Un saludo y bienvenido....te espero en presentaciones...





QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO