Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: ANGA CABLE, la Feria referente en Europa para el satélite, cable y banda ancha  (Leído 1466 veces)

Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1268/1347
Mensajes
22723
La ciudad de Colonia, en Alemania, acoge desde hoy Anga Cable, la feria que reúne el cable, el satélite y la banda ancha, y que se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del sector. El panorama audiovisual tan revolucionado en los últimos tiempos ha provocado que esta feria crezca tanto en relevancia como en espacio expositivo, y es que por primera vez 25 empresas cuentan con un stand mayor de 100 metros cuadrados. En total, Anga Cable cuenta con 369 stands de 29 países diferentes, y se espera la visita de más de 10.000 profesionales. Las redes de nueva generación, la IPTV, el Vídeo Bajo Demanda y los nuevos modelos de receptores digitales que incluyen HDTV y disco duro grabador (PVR) serán los temas principales del ciclo de conferencias. La feria tendrá 18 conferencias con grandes expertos internacionales y ejecutivos de compañías como Astra, Eutelsat, Kabel Deutschland, entre otros.

-teledigital-

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia Lista de canales Freesat V8
lista canales gtmedia v9 super
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO