Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Científicos realizan autopsia a un calamar gigante  (Leído 8082 veces)

16/09/2014, 23:04

Conectado patagonia arg

NUEVA ZELANDA

Científicos realizan autopsia a un calamar gigante -http://www.diario26.com/adjuntos/imagen/264896.jpg

Un calamar colosal de 350 kilogramos y 3,5 metros de largo, capturado el año pasado en el océano Antártico, tenía tres corazones y ojos de 35 centímetros de diámetro, reveló este martes un equipo de investigadores de Nueva Zelanda luego de diseccionarlo, informa 'Business Insider'.

 Se trata de una hembra que había sido mantenida en perfecto estado en una cámara fría del museo Te Papa de Wellington, después de su captura en 2013 por unos pescadores frente a las costas neozelandesas.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES