PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Crackean Software iPhone 2.0 antes de salir  (Leído 1390 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3123
Mensajes
20498
Crackean Software iPhone 2.0 antes de salir



Apple anuncio su version 2 del software para el iPhone para evitar hacke al equipo y terceras aplicaciones que se usaran en el mismo. Este softeare debia salie en Junio de este 2008.

Pero el software que no es publico aun de para el iPhone 2.0 ya ha sido “crackeado” incluso antes de que se despache, por un grupo de hackers.

El iPhone Dev Team reclama que ha “crackeado” el software, lo que significa aún más presión sobre Apple en el juego del gato y el ratón entre los desarrolladores y los dueños de un millón de iPhones y la compañía y sus socios de redes.

Los desarrolladores reclaman que han desencriptado y sacado de su escondite al nuevo software de iPhone y han publicado una serie de tomas de pantalla de aplicaciones de terceros corriendo en el dispositivo.

El encarcelamiento del software actualmente solo trabaja en activación “hackeada”, lo que significa que solo trabaja con los iPhone de AT&T.

Ejecutivos de Apple han caracterizado el boyante mercado global en iPhones desbloqueados como una cosa positiva, sugiriendo una fuerte demanda reprimida para el producto, lo cual ya está disponible en solo cuatro mercados: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia.

http://satellite-keys.net/content/view/1873/2/


saludos

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO